Spotify bloqueado y no se puede actualizar

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#1
Pongo Spotify, y aparece un aviso de "actualización disponible", que no deja utilizarlo. Pues nada, está claro que no te dejan actualizar cuando tú quieras, tiene que ser ya, la dictadura del fabricante. Qué le vamos a hacer.

Doy actualizar y.... ERROR. Vuelves a Spotify y sigue insistiendo en que actualices. Tras varios intentos, incluyendo apagar el coche, trato de desinstalarla para partir de cero, pero tampoco se puede, el botón de desinstalar está desactivado. Tiro la toalla.

Ya en casa echo un ojo a foros por ahí, y parece que no soy el único... Un montón de gente en el foro inglés quejándose de lo mismo, algunos dicen que han conseguido desinstalarla, otros no. A alguno le han dicho que lleve el coche al taller ...

Así que nada, disfrutando las ventajas de tener un teléfono móvil con ruedas, cuyo fabricante tampoco se esmera demasiado. Si os pasa lo mismo, paciencia. Haber pedido muerte. O Audi.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#2
Estás en lo cierto con Audi no hubieses tenido Spotify nativo integrado en el Navegador, ese no falla.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#5
Yo pediría que me devolviesen el dinero del coche...

Creo que nos va a tocar sufrir este tipo de situaciones más y más, puesto que no son ni ordenadores, ni coches, pero tienen los fallos de ambos y no están optimizados como ninguno de los dos. Ánimo y paciencia
 
'Me Gusta': pisabancales

Sacomuelas

Miembro Novato
16 Jun 2018
19
11
#6
Otro por aquí con el mismo problema! He reiniciado y nada. Te sido capaz de desinstalar, pero la nueva instalación no aparece. En fin, esperaré y si no lo llevaré al taller! Es lo que más uso de multimedia y un factor que me ayudó a decantarme por el coche!
 

Adjuntos

23 Abr 2019
64
15
madrid
#8
Creo que por una vez acerté no destinándola....a mi ni me actualiza pero al menos funciona...de todas maneras ¿ alguien puede contar que añade la actualización? no vaya a ser que sea una corrección de errores y estamos aqui todos como locos...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#9
NO se trata de lo que añada, sino de que parece ser obligatoria. A mí al menos no me daba opción: la app dejó de funcionar diciendo que actualice sí o sí.
Lo mejor es esperar un poco, a ver si lo apañan , porque es una cagada mundial.
 
28 Sep 2018
139
91
Valladolid
#10
A mí no me ha fallado: me sugirió actualizar, abrí la app para actualizar, y a continuación sonó la música y actualicé de modo normal
 
14 Abr 2019
189
46
Sevilla
#12
yo, no tuve problemas al reiniciar me actualizo,eso si hay que volver a meter algunos parámetros, pero nada de importancia,ahora estoy descargando un nuevo mapa versión 1266
 

Sacomuelas

Miembro Novato
16 Jun 2018
19
11
#13
Parece ser que han solucionado el problema! Fui capaz de instalar a pesar de que ponía 0MB y ya todo va fenomenal! Así que Gabiroc, sigue intentándolo!
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#14
En efecto, a mí ya me ha funcionado también. Se ve que han arreglado la cagada que fuera. Hasta la próxima.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#15
En efecto, a mí ya me ha funcionado también. Se ve que han arreglado la cagada que fuera. Hasta la próxima.
A mí no me deja desinstalar, ni actualizar... creo que me va a tocar visitar el conce, salvo que tengáis alguna idea acerca de cómo solucionarlo.
Se aprecian propuestas por inverosímiles que sean, gracias
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#18
Yo lo actualicé sin problemas, prueba, tras reiniciar, sin dar contacto y con los sucesivos modos contacteros...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#19
Al cabo de un tiempo del problema, bien sea Volvo o Spotify arreglaron la pifia. Ahora debería funcionar bien.