Spray de silicona!

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.050
5
45
Hola,

si le doy con spray de silicona a las llantas y neumaticos, quedaran bien o no sirve de nada?


Gracias.
 
A los neumáticos dale con glicerina, buscala por tu zona, si la encuentras pura pues tienes que rebajarla con agua...
para las llantas el KH7 verde dicen que funciona bien para quitarle los restos de ferodo,
yo no lo he probado!!!!!
 
Ok!

Probare y ya dire que tal va!
 
Por cierto además el spray de silicona, hay que tener mucho cuidado con los discos de freno...

Y lo digo por experiencia...

Imagínate una Harley sin frenos bajando una cuesta... Pues eso fué lo que me pasó. Y casi no había caido spray en esa zona, pero es catastrófico!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
Mucho cuidado con esos sprais. Si tuvieseis que repintar alguna pieza poco despues de haber utlizado uno de estos sprais (incluidos limpiasalpicaderos) lo más facil es que resulte imposible y la pintura se levante formando ampollas.
 
Y para mantener las gomas de las puertas y la de los limpias que tal???
 
No sería la primera cabina de pintura que tiene que ser sometida cantidades ingentes de vinagre por causa de algún fanático de los salpicaderos brillantes (y los volantes resbaladizos).

Lo mejor para neumáticos es sin duda el Armor ALL (americano). Es el que más aguanta y mejor queda. Y no tiene siliconas. Para las llantas. con el KH7 blanco no queda rastro de ferodo. Lo único que me da miedo es que por abuso acabe con el barniz de las llantas.
http://www.google.es/imgres?imgurl=...mage_result&resnum=4&ct=image&ved=0CB0Q9QEwAw
 
para las gomas y vinilos yo utilizo un reparadaor renovador de plasticos, de auto glym y va fenomeno, lo venden en el corte ingles y es carillo pero va de muerte.
yo lo utilizo para la capota de vinilo, junquillos de las puertas, vamos todos los pasticos negros que se quedan mates
AG008..jpg
En los botes pone que lo utiliza la reina de inglaterra, ya la veo yo con el trapo, jiji
 
¡¡Estos ingleses!! :-D

Por ciero que para las gomas, aguna vez las he limpiado a fondo con un aceite tipo wd40, pero sin ser en spray para que no contenga disolventes y luego las he secado para que no queden grasas con un trapo limpio de agua con una gotita de amoniaco. El resultado es sorprendentemente bueno, aunque hoy en día hay productos para todo...

Y si no, mirad en la boutique del detalle. ¡¡Menudo vicio!!