
Y para mantener las gomas de las puertas y la de los limpias que tal???
Para las gomas exteriores yo uso esto: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=153&cat=10&page=1
Y para los bajos y parrilla esto otro: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=78&cat=10&page=1
Un salu2