Start/Stop Volvo XC60 My 2022

2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#1
Buenas a todos, he estado buscando en el manual del coche y por internet pero no he conseguido dar con ello. En el sistema anterior al Android que monta ahora el XC60 supuestamente desde la panta central podías desactivar el sistema Start/Stop. Llevo unos días intentando encontrar algo por lo menús, manuales pero nada, sabéis sin con el nuevo sistema Android se puede desactivar? Gracias!
 
4 Sep 2019
712
625
Alicante
#4
Velocidad máxima limitada a 180, eliminación asientos de cuero, desaparición del diésel y motores de gasolina sin hibridacion, ahora eliminación del start/stop.
Muy complicado que vuelva a comprar un Volvo nuevo.
Yo estoy en las mismas. Mi coche me encanta, pero creo que me llevé la última joya de la corona. Quitando que llevo un 4 cilindros en ligar de un 5 jajaja. Que ojo, estoy muy contento con mi motor.

Pero me llevé el último modelo con Sensus, que quitando la organización de música nefasta y que ya por álbumes lo arreglo, me va bien.

Coche sin limitar la velocidad máxima. Asientos full cuero. Motor full gasolina...

Espero que se quede muchos muchos años conmigo.
 
'Me Gusta': wierner y harry
JAD

V4L

Miembro Master

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#6
Yo estoy en las mismas. Mi coche me encanta, pero creo que me llevé la última joya de la corona. Quitando que llevo un 4 cilindros en ligar de un 5 jajaja. Que ojo, estoy muy contento con mi motor.

Pero me llevé el último modelo con Sensus, que quitando la organización de música nefasta y que ya por álbumes lo arreglo, me va bien.

Coche sin limitar la velocidad máxima. Asientos full cuero. Motor full gasolina...

Espero que se quede muchos muchos años conmigo.
Creo que los que tenemos las versiones 2018-2020 aún revalorizaremos nuestros coches y los podremos vender de segunda mano a mejor precio que comprar uno nuevo con el desaguisado que han montado. Es broma, pero está claro que ha sido claramente un paso atrás.
 
'Me Gusta': JAVReader