Styling kit

Coupex

Miembro Novato
3 Jun 2018
13
0
45
#1
Buenas,

¿Alguien sabe algo acerca de la disponibilidad y precios del styling kit?

En mi caso si todo va bien tendré un Momentum de renting en mes y medio. Me parece muy soso pero no hay R-Design en renting. Me gustaría vinilar el techo y las ruedas en negro. ¿Os parece demasiado macarra?

Dejo el enlace a la web de Volvo:

https://accessories.volvocars.com/es-cl/XC40/Accessories/Sections/exterior-styling/2019

Foto real del kit, queda muy bien:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#2
Ni idea de precio ni disponibilidad. Lo que le veo yo mal a ese kit son las enormísimas llantas de 21" (o son 22"?) que lleva incorporadas. Si se pudiese pedir sin ellas en conjunto, todavía...
 

Coupex

Miembro Novato
3 Jun 2018
13
0
45
#3
Ni idea de precio ni disponibilidad. Lo que le veo yo mal a ese kit son las enormísimas llantas de 21" (o son 22"?) que lleva incorporadas. Si se pudiese pedir sin ellas en conjunto, todavía...
Se puede pedir sin ellas, eso seguro. De hecho las llantas estaban disponibles antes de anunciar el styling kit. Lo que pasa es que el coche de la foto es de una presentación y si te fijas lleva todo, hasta baca. Las llantas cuestan 2500 euros del ala.

Yo preguntaba por el precio de las taloneras, el labio delantero y el embellecedor del escape.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8 Jun 2018
208
60
#4
La verdad es que el kit da un toque muy atractivo al coche, las llantas, demasiado para mi gusto.

En cualquier concesionario supongo que te podrán informar. Si el precio no es una locura, yo me lo plantearía.
 
JAD

V4L

Miembro Master

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#6
Yo pregunte por las taloneras para un inscription y me dijo 700€ y que para españa todavía no estaban homologadas
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#9
Yo pedí precio para el Inscription del Exterior Styling Kit y me dijeron en el concesionario que 1.600€ todo completo. Lo montan en el mismo concesionario, pero has de pedir autorización al renting si no quieres tener problemas.

¿No te hacen el R-design por renting? A mí, cuando lo miré en el mes de enero-febrero, me lo cotizaron sin problema.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#11
Yo pedí precio para el Inscription del Exterior Styling Kit y me dijeron en el concesionario que 1.600€ todo completo. Lo montan en el mismo concesionario, pero has de pedir autorización al renting si no quieres tener problemas.

¿No te hacen el R-design por renting? A mí, cuando lo miré en el mes de enero-febrero, me lo cotizaron sin problema.
Igual NO necesariamente tienes que adquirir todo el Kit completo, sería interesante saber si es posible que solamente puedas pedir las molduras de las puertas ó las placas protectoras de los faldones delanteros-traseros.

Es un tema que habría que preguntarlo.

Saludos.
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#13
Creo que no es necesario el kit completo. Algún forero hablaba que había pedido precio para las teloneras solo y le habían dicho que costaba 700€.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#14
Hay que decir que cambia el coche con este kit. Se ve chulo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#15
La verdad es que le favorecen bastante pues no le queda demasiado bien los bajos en negro plástico y con este kit se disimula bastante, lo malo es el precio....
Saludos
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#16
Creo que no es necesario el kit completo. Algún forero hablaba que había pedido precio para las teloneras solo y le habían dicho que costaba 700€.
precio de la taloneras sin ponerlas y que todavia para españa nada lo pregunte la semana pasada en oviedo
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#19
pues no veas cuando pregunte el precio, de las taloneras la cara que se me quedo. entre 200 o 300 pavos me pensaba. cuando me dice 700.
ten encuenta que XC 40 lleva ademas las taloneras. de 1500 no bajara