subida precios volvo

omm237

Miembro Novato
8 Oct 2009
18
0
Madrid
#2
No se que pensareis el resto, pero a mi esto me parece vergonzoso por dos motivos:

- El primero, porque en plena crisis y con el sector tal y como está suben precios para vender un poco menos (que volvo no está precisamente entre las marcas que más venden, sino lo contrario)

- El segundo, ante la inminente venta de volvo a los chinos parece que lo que quieren es dar la sensación de empresa que está en las ultimas, por lo anteriormente dicho.

A mi la verdad es que me ha fastidiado bastante, teniendo en cuenta que muy posiblemente este viernes pidiera el coche y me temo que cuando vaya por el concesionario no respetarán ni los presupuestos de semanas atrás.
Ahora, de ser así posiblemente no me lo compre, y diréis... joder por 400€... Pues si, por que me ha jodido bastante y no es por la cantidad sino por el momento.

Bueno, siento ser tan directo, pero pienso que las marcas no son conscientes a veces de que pueden estar fastidiando a miles de posibles clientes y en definitiva puestos de trabajo del sector del automóvil (como los comerciales que nos los venden....)

Un saludo a todos.
 

rionavia

Miembro Habitual
24 Sep 2009
116
0
2023
#3
Tienes razón, sobre todo porque el fabricante debería informar de la subida a los concesionarios con suficiente antelación, de modo que los comerciales pudieran comprometer el presupuesto dado a un cliente hasta una determinada fecha de encargo.
No obstante, ánimo, e intenta negociar con el concesionario. Si no te quitan los 400 pavos, por lo menos que sean 200.
El Volvo XC 60 lo merece.
[dance] [dance]
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#4
Si tienes una oferta por escrito, suelen tener una validez de n dias, normalmente 1 mes.
Esto es para gente que entre mañana a pedir precio.
 
JAD

V4L

Miembro Master

sergio35

Miembro Novato
6 Oct 2009
9
0
2023
#5
Los precios en el configurador de la Web de Volvo, no han cambiado.

No creo que suban los precios, y si lo hacen deberán subir los descuentos. Que se ponga las pilas Volvo, que las otras marcas "Premiun" están siendo muy agresivos con las políticas de descuentos.

No esta la cosa para subirse a la parra, con la que esta cayendo y la que va a caer con el fin del plan 2000E.

Los comerciales utilizan mucho este argumento, de subida a fin de año, para presionar las ventas.
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#6
omm237 dijo:
Pues si, por que me ha jodido bastante y no es por la cantidad sino por el momento.
Comprendo perfectamente tu reaccion pero si no tienes un presupuesto por escrito firmado con fechas no puedes hacer nada.
No olvidamos que nuestra crisis economica esta mas acentuada que en otros paises y el aumento de unos 1,2% cobra mas bien los gastos administrativos que el coste produccion. Puede ser que Volvo vende mas barato a China y recupera la diferencia en los paises europeos y estados unidenses. A cada uno su politica de venta.
Un saludo
/R
 

omm237

Miembro Novato
8 Oct 2009
18
0
Madrid
#7
Pues la "suerte" que tengo es que me han hecho presupuestos de no hace mucho. No obstante ayer llamé al comercial y muy amablemente me comentó que efectivamente subían pero que me lo respetaba si lo hacía pronto (o muy pronto).

Al final me he decidido y muy probablemente (si nada se tuerce) este sábado pido el "cacharro" >brind>

Ya sabéis:

Volvo XC60 D5 momentun Automatico + Negro Met. + Aparcamiento delantero (Ya no da pa más ...)


De todas formas sigo pensando que no es el momento de subir los precios, pues ahora la gente mira hasta la ultima peseta (bueno céntimo de €) y se va a otras marcas por mínimas diferencias ...
 

rionavia

Miembro Habitual
24 Sep 2009
116
0
2023
#8
Ehorabuena por la decisión.
¡Buen carrazo te pillas!
... y al final te ahorras los 420 lereles de la subida >::: >::: >:::
 

Marco Polo

Miembro Habitual
19 Oct 2009
110
0
#9
Esto de la subida en plena crisis debe ser generalizado.

En el mes de Septiembre estuve casi a punto de haber cerrado la compra de un Q5, pero tenían que ser los que quedaban en stock, ya que si realizaba un pedido a fábrica el precio se incrementaría un 1,7%, como los colores y el equipamiento no eran de mi total agrado, terminé pidiendo el XC60 summum. ESPERO QUE NO ME ARREPIENTA.