Hola!
Perdón, pero es q me conecto poco. Os explico algo:
Todos “habeis respondido” parte.
Efectivamente con esos 3cm más su correspondiente convergencia el coche ha quedado genial:
1.- estéticamente (algo personal)
2.- en badenes de las pistas y con la familia al ir por el campo, las 255 tocaban en el guardabarros tras ponerle los separadores. Ya no.
3.- el mío, summun modelo 2012, no sé q suspensión lleva, pero a diferencia al de dos amigos jamás “navegaba o balanceaba” por carretera. Ahora tampoco.
4.- con ruedas de carretera estaba en unos 9l y tras ponerle las AT, subió a 10. Ahora sigue en 10. (Según ordenador del coche)
5.- efectivamente, para trabajar tengo una hilux (que da susto de subirse de barro, etc) y, como nos gusta a la familia ir de campo y a mí carrilear hasta q el coche se queda hasta el mocho, pues entre los separadores, las AT y con “el pellizco” de altura, buscaba un poquito más para, por un lado no perder estabilidad en carretera y ganar algo en pisteo en sitios complicados. “QUE SIII, QUE EL VOLVO XC90 NO ES PAEEESOOO”. Fú; qué agotadores sois, cipote... ?? atreveos a meter el xc90 por sitios y vereis como sale. Si se atasca, pues a buscar un tractor, ??, y que no sea chico, ehh
6.- anda q la matraca que me metió el del taller de la convergencia delante de la jefa...; aparte de tener que convencerla en gastarme pasta tener que aguantar el rollo de un notas y sin preguntarle... (“como está el servicio”, como decía Gracita Morales, qepd). Después, me dice mi jefa: “vaya tío tonto... el coche va y ha quedado genial”
7.- acabo de llevar a revisión a “lavolvo” y, la primera pregunta, donde lo has conseguido, y tal y cual... por un lado cdo preguntas “casi te excomulgan” y al llevarlo a cabo, son los primeros en querer saber...
8.- lo próximo cubrebajos de acero (no duraluminio xq si se rompe no se sabe donde soldar) y subirlo de 200cv a 2xx que al parecer en “lavolvo” quieren “subirse al carro” y me lo van a ofertar. Conozco varios (y más que habrá x ahí en el mundo) que quieren mejorar un coche que de por sí es bastante bueno.
Ah, el irme a 3cm era para evitar modificar bieletas y estabilizadoras. El kit consta de separadores “bodis” delante entre copela y chasis y pretensor entre copela y muelle detras. Venía completo con tornillería e instrucciones de montaje que se las pasé al mecánico.
Ahí llevais tocho. No sé si he respondido nada, oiga ??
Saludos.