Subvista navegador pantalla central

#1
Hola a todos. Llevo una semana con el vehículo y todo muy bien. A ver si alguien me puede aclarar lo siguiente. Mi coche no lleva navegador sensus integrado, pero mi curiosidad me hizo tocar la subvista navegador, la que se identifica con una estrella con los puntos cardinales y que se encuentra en la parte superior de la pantalla central. Pues bien lógicamente me salió error de conexión, o algo así, con el símbolo de ubicación en azul, y no sé que tendría que hacer para que vuelva a su apariencia inicial.
Muchas gracias
 
#2
Hola a todos. Llevo una semana con el vehículo y todo muy bien. A ver si alguien me puede aclarar lo siguiente. Mi coche no lleva navegador sensus integrado, pero mi curiosidad me hizo tocar la subvista navegador, la que se identifica con una estrella con los puntos cardinales y que se encuentra en la parte superior de la pantalla central. Pues bien lógicamente me salió error de conexión, o algo así, con el símbolo de ubicación en azul, y no sé que tendría que hacer para que vuelva a su apariencia inicial.
Muchas gracias
Bueno pues en vista del exitazo de mi post, me voy a responder a mi mismo y así sigo dando información, jajajajajaja
Esta mañana se me ha ocurrido compartir internet por bluetooth a través del teléfono móvil, y entonces el error de conexión desapareció, a continuación "conectando", luego un código QR que cogí con el móvil y que me enlazaba con la página volvocars, aceptar en la pantalla y entonces me sale en el ángulo superior izquierdo un cuadradito azul en el que creo recordar se leía "here", lo pulse y cuál fue mi sorpresa que me apareció un mapa que se podía ampliar a toda pantalla, y al cual le puedes introducir una dirección determinada, marcándote el itinerario mientras conduces. Eso sí ninguna orden acústica ni ninguna visualización de la próxima maniobra a realizar.
Yo no sé si esto es así, ni tampoco estoy seguro de lo que he hecho.
Sí sé que mi XC40 es un base T3, sin navegador sensus, sí con smartphone integration ( este me sirve para cargar el Google Maps a media pantalla), pero esto que me ha salido no es el Maps y además se puede poner a pantalla completa.
Gracias a todos y perdonad si lo que me ha pasado ya lo sabiais o está en otro post que yo en mi búsqueda no he encontrado.
 
'Me Gusta': Djxy
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#4
El coche de fabrica viene com cartografias integradas que funciona tipo gps pero con muchas limitaciones y ademas solo lo puedes utilizar con internet, aun que no tengas el sensus navegacion tendras los mapas igualmemte
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Hola, perdona jeje10 por no haberme explicado bien, y muchísimas gracias Edyandorra por la aclaración. Ya me he dado cuenta también que entre las aplicaciones descargadas tengo una que se llama mapas Internet, y también me ha dado cuenta que para restablecer la primera subvista de la pantalla y aparezca de nuevo la estrella con los puntos cardinales basta con restaurar el perfil
Lo dicho, muchísimas gracias