Sugerencias Merchandising

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tortilla

Guest
#1
se recupera este post, amigos colaboren pidiendo que os gustaria tener en vuestras manos en tema de merchandising.............!!!!!
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#3
Si, los fantasmas de la radio HU555 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], na Tortilla, es q el foro anda algo incomodo aun, y debe ser q aun no se acostumbra, en un par de dias, esto ya rula completamente
 

Jcarlos

Miembro Iniciado
18 Nov 2006
58
0
62
#4
Ya tenemos pegatinas, porta matriculas, en breve sudaderas y camisetas, no estaría mal unos llaveros curiosos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#7
Ey! ese del reloj q dices, podria ser q en vez de la pantallita tuviera una brujula o una bolita de la Tierra?
Yo creo q seria muy chulo...

Y tambien unas gorras, pero que sean con un diseño guapo; no se si me explico, no la tipica gorra cutre promocional...
Lo digo por que yo soy muy adicto a las gorras, las llevo casi a diario si puedo.

Diseño: Tienes en mente la de Bridgestone de la F1 q llevan durante la rueda de prensa despues de la carrera? Pues bien, en vez de roja con nuestro azul; en el frontal donde 'Stone VOLVO bordado en blanco (o otro color q resalte y sea elegante), los laterales donde lleva los logos de 'Stone los logos del foro y detras justo antes del hueco de la gorra, donde esta la tira la direccion de la Web.
No se si me he explicado... como lo ves?
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#8
Ah, se me olvidaba...
Sabes las billeteras de tio tipicas en negro de Porsche? Si es factible se podrian hacer con Volvo grabado y una chapita cromada con el logotipo del foro; o algo asi...

Y una agenda/diario formato 30x15 (mas o menos) en cuero marron (preferiblemente) con el logotipo del foro y VOLVO grabado en la portada exterior.
Siiii ya se que eso seria muy carooo, pero la pillaba fijo! Asi no tendria que ir con las de las casas de materiales, Porcelanosa, Roca y demas...
Y sobretodo, q sea de anillas, para poder colocar los recambios de cada año; se que es obvio, pero por si acaso... ;D
 
T

Tortilla

Guest
#9
Mexi dijo:
Ey! ese del reloj q dices, podria ser q en vez de la pantallita tuviera una brujula o una bolita de la Tierra?
Yo creo q seria muy chulo...

Y tambien unas gorras, pero que sean con un diseño guapo; no se si me explico, no la tipica gorra cutre promocional...
Lo digo por que yo soy muy adicto a las gorras, las llevo casi a diario si puedo.

Diseño: Tienes en mente la de Bridgestone de la F1 q llevan durante la rueda de prensa despues de la carrera? Pues bien, en vez de roja con nuestro azul; en el frontal donde 'Stone VOLVO bordado en blanco (o otro color q resalte y sea elegante), los laterales donde lleva los logos de 'Stone los logos del foro y detras justo antes del hueco de la gorra, donde esta la tira la direccion de la Web.
No se si me he explicado... como lo ves?
lo de los llaveros pedire que me den opciones mañana, lo d ela gorra puedes ponerme alguna fotico?, por cierto los bordados encarecen el producto en mas de 200%
 
T

Tortilla

Guest
#10
Mexi dijo:
Ah, se me olvidaba...
Sabes las billeteras de tio tipicas en negro de Porsche? Si es factible se podrian hacer con Volvo grabado y una chapita cromada con el logotipo del foro; o algo asi...

Y una agenda/diario formato 30x15 (mas o menos) en cuero marron (preferiblemente) con el logotipo del foro y VOLVO grabado en la portada exterior.
Siiii ya se que eso seria muy carooo, pero la pillaba fijo! Asi no tendria que ir con las de las casas de materiales, Porcelanosa, Roca y demas...
Y sobretodo, q sea de anillas, para poder colocar los recambios de cada año; se que es obvio, pero por si acaso... ;D
no, si tu ideas tienes, jodio!!!!! pero que ideaitas te buscas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#11
Tortilla dijo:
Mexi dijo:
Ah, se me olvidaba...
Sabes las billeteras de tio tipicas en negro de Porsche? Si es factible se podrian hacer con Volvo grabado y una chapita cromada con el logotipo del foro; o algo asi...

Y una agenda/diario formato 30x15 (mas o menos) en cuero marron (preferiblemente) con el logotipo del foro y VOLVO grabado en la portada exterior.
Siiii ya se que eso seria muy carooo, pero la pillaba fijo! Asi no tendria que ir con las de las casas de materiales, Porcelanosa, Roca y demas...
Y sobretodo, q sea de anillas, para poder colocar los recambios de cada año; se que es obvio, pero por si acaso... ;D
Complicadas y caras verdad?
Es que se me han ocurrido, pero como no conozco los costes... me he dejado llevar! ;D

no, si tu ideas tienes, jodio!!!!! pero que ideaitas te buscas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#12
Tortilla dijo:
Mexi dijo:
Ey! ese del reloj q dices, podria ser q en vez de la pantallita tuviera una brujula o una bolita de la Tierra?
Yo creo q seria muy chulo...

Y tambien unas gorras, pero que sean con un diseño guapo; no se si me explico, no la tipica gorra cutre promocional...
Lo digo por que yo soy muy adicto a las gorras, las llevo casi a diario si puedo.

Diseño: Tienes en mente la de Bridgestone de la F1 q llevan durante la rueda de prensa despues de la carrera? Pues bien, en vez de roja con nuestro azul; en el frontal donde 'Stone VOLVO bordado en blanco (o otro color q resalte y sea elegante), los laterales donde lleva los logos de 'Stone los logos del foro y detras justo antes del hueco de la gorra, donde esta la tira la direccion de la Web.
No se si me he explicado... como lo ves?
lo de los llaveros pedire que me den opciones mañana, lo d ela gorra puedes ponerme alguna fotico?, por cierto los bordados encarecen el producto en mas de 200%
Hombre el Bordado seria asi como en la foto, Quieres decir q saldrian muy caras?
Esta es la gorra q te decia. Pero solo es una idea, se puede coger cualquier otro diseño. Lo q este es sencillo porq es toda lisa y es chula:
 
T

Tortilla

Guest
#14
por motivos puramente de logica, en su dia acepte llevar el tema merchandising para favorecer al foro, ya que un logo, un portamatriculas o cualquier otra cosa hace union de grupo e identificacion en otros ambitos, lo hecho hasta el dia de hoy ha sido a precio de coste, sin sacar yo ningun beneficio en absoluto, a dia de hoy se me comunica que el club volvo hara su propio merchandising, volvistas tambien va a hacer el suyo, la logica es que nadie va a comprar por ejemplo 6 pòrtamatriculas para un solo coche y que cada uno lleve su direccion, con lo cual en el futuro quedarian fragmentados los pedidos de tal manera que no sera competitivo en precios, asi que dada la nueva situacion pienso seriamente en dejar de llevar el tema merchandising, que solo quedaria en mis manos el del foro v4lf, siendo braham quien me lo ha pedido, el club volvo me ha comunicado que el suyo lo hara la junta directiva o cualquiera de los socios que ellos decidan y yo como no soy socio pues por logica quedo excluido del tema.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#15
A lo mejor digo una soberana tonteria, pero...
No creeis mas logico q tanto nuestro foro como nuestro club tuvieran el mismo merchandaising con publicidad (o como querais llamarlo) compartida?
Que acaso no somos los mismos?
Ademas, el Club aun no funciona; por lo menos no se ha informado de lo contrario... ::)
Por tanto yo pienso q lo normal es ir haciendo cosas y cuando funcione el club aunarlo todo, no?
 
T

Tortilla

Guest
#16
tenemos la posibilidad de que nos hagan llaveros con un modelo de volvo, cual eligiriais?
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#20
Yo me inclino por el 480. Seguridad, Evolucion, diseño y deportividad.

No se, quiza fue el mas rompedor de esquemas en los ultimos tiempos... ::)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.