Sumidero combustible

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#1
Buenas tardes,

El otro día, poniendo combustible, se me fue la mirada a la parte inferior y me fijé, más de la cuenta, en el sumidero de la zona de combustible. Me da la sensación que le falta algo o que está fuera de lugar (os pongo foto). Agradecería si pudiérais revisar cómo está el vuestro, si es así o tengo que aprovechar la revisión (me toca en unos días) para resolver ese punto.

Un saludo y gracias, relaxman

IMG_0633.JPG

IMG_0632.JPG
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#3
¿No será para desaguar el gasóleo que pueda caer al repostar?
Sí, si eso lo sé, lo que no tengo claro es si está bien puesto el sumidero o está algo fuera de su alojamiento, porque si no está bien puesto, si alguna vez desborda combustible, en lugar de caer por el tubo del sumidero, caerá por donde sea.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#4
Por favor, ¿Alguno podéis revisar esa zona en su coche? Por saber si está bien o mal el mío (es un XC90 2020, aunque supongo que cualquier SPA lo tendrá igual.

Saludos y gracias, relaxman
 
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#6
Hola, parece que se ha levantado el recubrimiento plástico. En el mio se ve todo recubierto de color negeo no se debe apreciar esa pieza de color metálico.
Muchas gracias Cerezo, no sé si es que me faltará alguna pieza, pero mirando de cerca no parece que haya perdido color. La verdad es que tengo que ver algún otro similar para poder ver qué sucede.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.687
Harvard-cete
#7
Buenas tardes,

El otro día, poniendo combustible, se me fue la mirada a la parte inferior y me fijé, más de la cuenta, en el sumidero de la zona de combustible. Me da la sensación que le falta algo o que está fuera de lugar (os pongo foto). Agradecería si pudiérais revisar cómo está el vuestro, si es así o tengo que aprovechar la revisión (me toca en unos días) para resolver ese punto.

Un saludo y gracias, relaxman

Ver el adjunto 52928

Ver el adjunto 52927
Parece una arandela plástica que se ha colado ahí, vamos que ese no es su sitio.
 
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#8
No te preocupes, el mio está así también, yo pensé lo mismo pero es así.
Un saludo.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#10
Muchas gracias por la ayuda, entiendo que eso es así y esa es la pieza que hace de boca del conducto de sumidero. Yo me fijé en otro día, haciendo un poco de detallado del coche y llenando AdBlue.

Pues tema resuelto, mil gracias señores.

Saludos, relaxman