SUPERBRICO AUDIO iPod/GPS/TELEFONO EN V70 T5

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#22
Acabo de ver este trabajo de chinos y, aunque ya ha pasado tiempo, felicitar a los currantes.

Una pregunta. Cuando decís que la radio- cd no reproduce mp3, ¿a qué os referís? Yo grabo música en un cd, caben entre 21-23 canciones, con el nero, y mi coche es un v70 del 2004.

Y para el gps tengo una pda con velcro al hueco del teléfono y el gps en el cristal con bluetooth. Es que no me gustan los agujeros en los coches...
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#23
Claro, te reproduce cds de audio, en el que caben entre 20-30 canciones, si fuese en mp3 te cabrian 150 xDDDD. Solo reproduce audio normal, para el mp3 hay que usar el aparato este para conectar el ipod o lo que quieras
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#24
hola sebas mu bonito tu trabajo, pero no hubiera sido mejor poner un bluepower??? tienes todo eso que has instalado y mucho mas por casi el mismo precio, menos trabajo y mas integrado.
 
JAD

V4L

Miembro Master

systempunk

Miembro Iniciado
21 Ene 2008
93
0
2023
#25
Yo no me he enteradomuy bien como funciona este aparato. El lector de cds de la radio sigue funcionando no? Se ven las canciones que suenan en la pantalla de la radio?

SAlu2.
 

JCV_Madriles

Miembro Iniciado
3 Dic 2007
72
2
62
Madrizz
#26
xbeltran dijo:
hola sebas mu bonito tu trabajo, pero no hubiera sido mejor poner un bluepower??? tienes todo eso que has instalado y mucho mas por casi el mismo precio, menos trabajo y mas integrado.
Por favor, más info detallada de las opciones para que el equipo integrado reproduzca MP3 (Bluepower?). Es el primer inconveniente,y el único, que he encontrado en mi "nuevo" V70.
Gracias anticipadas.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.810
Tropical Charroland
www.google.com
#27
joer Sebas, en la primera foto del coche que tiene asientos calefactados llegué a pensar que os achicharraríais nada más entrar, viendo las grafías del climatizador [jajaja]
Bueno, al lío
- el cablecito para el Ipod lo carga también, o sólo vale para reproducir?
- carga Iphones?
- puedes transmitir música de un Iphone como si fuera un Ipod?
- existe vida inteligente en Marte? Y en la Tierra?
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#28
Señor K dijo:
joer Sebas, en la primera foto del coche que tiene asientos calefactados llegué a pensar que os achicharraríais nada más entrar, viendo las grafías del climatizador [jajaja]
Bueno, al lío
- el cablecito para el Ipod lo carga también, o sólo vale para reproducir?
- carga Iphones?
- puedes transmitir música de un Iphone como si fuera un Ipod?
- existe vida inteligente en Marte? Y en la Tierra?
1)Lo carga también además de reproducir
2)En efecto, y ademas hay aparatos mejores que este, como el IMIV, que ademas muestra los titulos de canciones y todo
3)Si, porque el sistema es el mismo según leí
4)En marte algunas sondas dicen que si, la otra mitad estan atascadas en su superficie. En la Tierra hay, pero a ratos [grrr]

[elojo]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.810
Tropical Charroland
www.google.com
#29
Es que tengo el cable original de Volvo, y si bien transmite la música a la perfección, carga unos Ipod sí y otros no, dependiendo del modelo y la antigüedad... lo cual es un coñazo.
Con Iphone no sé todavía
 

Thebussem

Miembro Habitual
20 Abr 2010
140
0
Málaga
#31
Hola, soy nuevo y tengo el coche desde diciembre, me gustaría saber saber como puedo conaectarle un mp3 (por susutituir a un cargador de cds) cuando sólo hay una salida tipo jack, de esa de los altavoces de siempre, por que me gustaría que pudiera controlarlo desde la radio o el volante, las opciones de la casa valen un riñón y veo que tú estás muy puesto.
Por cierto tiene un teléfono integrado, con un auricular bajo la tapa, pero no se como funciona pues aunque lo he intentado ni oyes ni te oyen.

GRACIAS
Saludos desde Málaga
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#34
Mi sistema de audio no tiene altavoz central, entonces al quitar la rejilla simplemente había un hueco dentro. Pero me figuro que algo así tendrá que ser, o bien por abajo desde la radio o desde arriba con algún tipo de clip/tornillo.
 

Luisjose96

Miembro Novato
8 May 2018
2
0
38
#36
Que buena relatividad tiene este excelente foro puedo ver que casi practican lo que yo tambien ando haciendo pues a la hora de estan en vio o sencillamente estar viajando puedo contar con el apoyo de esta bella herramienta que no es mas que algo que te destrezas cuandos vas en via puedes contar con llamandas y contestar sin ninguno problema, Eh incluso tiene un excelente [TABLE="width: 413"]
[TR]
[TD="class: xl64, width: 413"]sitio web que nos ayuda a descargar programas o musicas de las preferencia que uno quiera. [/TD]
[/TR]
[/TABLE]