Surauto jerez

Jose Ma

Miembro Iniciado
30 Jul 2014
35
0
Sur
#1
Pues aunque he leído malas opiniones, estas eran antiguas. También parece que cambio de propietario.

Yo hasta ahora solo conozco el servicio de ventas (Jose Ignacio) y tengo que decir que estoy bastante contento con el trato y el servicio (información, presupuesto, plazos y entrega).

Mi experiencia por tanto y de momento es positiva.
 

aloseo

Miembro Iniciado
15 Nov 2015
40
1
#2
Hola. Refresco un poco la info directa que puedo dar acerca de Surauto Sherry Jerez.

Esta semana llevé el XC70 III a la revisión de los 150K y la verdad, todo correcto y buen trato. Me atendió David, de recepción de taller (lleva un par de meses en la empresa) y el hombre muy correcto, serio y ninguna objeción. De hecho compartí unos minutos de conversación con él, contándole que no había muy buenos comentarios sobre Surauto, y me explicó que, para hacerse a la idea todos, pasaron de diez mecánicos a tener sólo 2 con todo esto de la crisis. Los dueños son los mismos que el conce del Puerto de Santa María, cerrado hace unos dos años.

Cambio de aceite, filtros y revisión: 256 Eur con i.v.a. (dto. del 15% incluido). Un precio muy razonable. En la revisión incluyeron gratis tanto la actualización de software como el lavado manual del coche. Tardaron hora y media. Si dependiera de esta visita la puntuación sería muy buena.

Como todo, no es lo mismo ir al conce en agosto en plena ebullición de gente de vacaciones por la zona, y claro, quizá te den cita para semanas después y eso no te solucione, que hacerlo en fechas menos agobiantes y te tarden tan poco como a mi. Ya os iré contando, pero si logran atender a todos como a mi (y después de tantas quejas pasadas) sería un cambio a positivo a recompensar con un buen comentario. El tiempo y unas cuantas pasadas por el conce de algunos de nosotros y comprobaremos si el cambio a mejor es estable :) Ojalá.