Suspensión neumática XC90

jose-m

Miembro Novato
19 Ene 2012
13
0
Mdrid
#1
Buenas, conocéis que tal resulta o cualquier opinión sobre la suspensión neumática que monta el nuevo xc90? merece la pena los 2400 € aprox. que cuesta?

Gracias
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Principalmente depende del presupuesto, kilómetros y tiempo que pretendas tener el coche:
Presupuesto para ponerlos y presupuesto si un día tienes que cambiar los amortiguadores por que ya tiene sus años y muchos kilómetros.
 
'Me Gusta': jose-m

jose-m

Miembro Novato
19 Ene 2012
13
0
Mdrid
#3
Principalmente depende del presupuesto, kilómetros y tiempo que pretendas tener el coche:
Presupuesto para ponerlos y presupuesto si un día tienes que cambiar los amortiguadores por que ya tiene sus años y muchos kilómetros.
Gracias, básicamente preguntaba por su funcionamiento, si conocíais que tal resultado daba, sobre todo si le conocíais averías a medio/largo plazo. Voy a comprarlo nuevo y me estaba planteando añadirlo. Gracias de nuevo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Gracias, básicamente preguntaba por su funcionamiento, si conocíais que tal resultado daba, sobre todo si le conocíais averías a medio/largo plazo. Voy a comprarlo nuevo y me estaba planteando añadirlo. Gracias de nuevo
Mi respuesta iba encaminada al precio, o a invertir lo que cuesta en otro tipo de extras.
Yo no lo tengo, tampoco pagaría por el, y la vez que lo probé no note diferencia alguna, quizás estaba más concentrado en otros aspectos del coche.
Quizás debas probarlo y valorar el incorporarlo o no.
 
JAD

V4L

Miembro Master