No necesariamente tienes que cambiar los muelles, como bien dice el Señor K, adepende de tu conducción, y también del coche y su uso, claro..
En el Volvo los llevo con muelles más cortos, estabilizadoras más gordas , barras de torretas... (ya puestos), pero no en el Mini , que el pack deportivo que lleva es ya suficientemente firme e incómodo, y en el pequeño Corsa tú verás, el resto estrictamente de serie, que es un utilitario . Porque los encontré a precio de derribo, se ve que no los vendían (¿quién le pone unos B6 a un corsa?) que si no con unos normales o B4 va que se mata...
Pues eso, que hay casos y casos...
En el Volvo los llevo con muelles más cortos, estabilizadoras más gordas , barras de torretas... (ya puestos), pero no en el Mini , que el pack deportivo que lleva es ya suficientemente firme e incómodo, y en el pequeño Corsa tú verás, el resto estrictamente de serie, que es un utilitario . Porque los encontré a precio de derribo, se ve que no los vendían (¿quién le pone unos B6 a un corsa?) que si no con unos normales o B4 va que se mata...
Pues eso, que hay casos y casos...
'Me Gusta':
V40D3R17