Taller de confianza madrid

SiRo

Miembro Novato
23 Sep 2013
41
5
#4
Hola, soy cliente de B&B desde que me compré el V50 en 2013 y un 10/10

Tanto Rafa como los mecánicos Pablo y Javi, profesionales de verdad y honestos.

100% recomendado.
 
'Me Gusta': NAUTICO y D.J. Txeka
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#6
Hola, soy cliente de B&B desde que me compré el V50 en 2013 y un 10/10

Tanto Rafa como los mecánicos Pablo y Javi, profesionales de verdad y honestos.

100% recomendado.
Entiedno que no es oficial Volvo. Sería intersante saber si trabajan con las plataformas nuevas, SPA y CMA.
 

SiRo

Miembro Novato
23 Sep 2013
41
5
#7
Entiedno que no es oficial Volvo. Sería intersante saber si trabajan con las plataformas nuevas, SPA y CMA.
No, es un taller Multimarca, tirando a premium. Hoy tenían un Corvette, un Lancer preparao, etc...tocan todo pero principalmente Volvo, BMW, etc. Varios mecánicos son ex-Volvo...

Te refieres a los nuevos VOlvo?
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#8
No, es un taller Multimarca, tirando a premium. Hoy tenían un Corvette, un Lancer preparao, etc...tocan todo pero principalmente Volvo, BMW, etc. Varios mecánicos son ex-Volvo...

Te refieres a los nuevos VOlvo?
Sí, eso decía
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#11
A un amigo mío con un BMW X3 le jugaron una mala pasada y una factura de aúpa, pero supongo que no todo iban a ser historias con final feliz
Ya sabeís mi teoría, hasta el mejor escribano echa un borrón. De todas maneras el descontento suele hacer mucho mas ruido que el contento, lo cual es lógico.
En cuanto al ex 3 ... hombre, es un PmW, warato de reparar como que no tiene ni los tornillos. Aún así habría que escuchar al afectado claro que si. Para mi B&B ha sido determinante para no haberle dado la patada al camión hace ya tiempo. Por lo menos hablamos el mismo idioma y veo el taller lleno de coches o como el mío o mucho mejores, y los he visto muchas veces, la gente repite. Insisto, no quiere decir que sean infalibles errores cometemos todos.
 

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
#12
La volvo de la carretera de Toledo (Tibermotor sur) hasta ahora contento con el trato lo poco que he tenido q ir con el c30, v40 y ahora xc40
 

SiRo

Miembro Novato
23 Sep 2013
41
5
#14
Precisamente esta mañana me han cambiado el atf en BnB. Como ya se ha dicho más arriba, profesionales y amables.
De qué coche si se puede saber? Por cuánto te ha salido? Este año se lo cambio yo que ya tendrá 60 mil / 70 mil desde el último cambio
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#16
... En este taller que comentáis, permiten estar presente durante la reparación, me refiero a insitu, mientras ellos lo reparan, pues para mí, sería un sintoma de taller de confianza, si así fuera claro...

Saludos
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#18
... En este taller que comentáis, permiten estar presente durante la reparación, me refiero a insitu, mientras ellos lo reparan, pues para mí, sería un sintoma de taller de confianza, si así fuera claro...

Saludos
En la medida que yo se si que puedes, todo lo hacen de manera transparente cara al público. Y aún ahy más, te enseñan las piezas de tu reparación comentando como ha ido la jugada. Nada que ver con muchos otros. Solo tienes que ver los carracos que reparan. Igual te encuentras cuatro porsch o un tropel de Pmws M&Ms mitsus evo, coches USa flipantes Es un espectáculo para un taller así. El boca o baca que es el mejor marketing del mundo y el resultado de saber hacer las cosas y ser personas.
 
'Me Gusta': V40D3R17

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
540
219
Madrid
#19
... En este taller que comentáis, permiten estar presente durante la reparación, me refiero a insitu, mientras ellos lo reparan, pues para mí, sería un sintoma de taller de confianza, si así fuera claro...

Saludos
Ya os dije en la quedada que yo no los llevo a otro sitio.
En cuanto pase la de los dos años del nuevo no pisa más el conce.

De todas formas , lo mejor que hay en ésta vida es probar. Seguro que tratan tu V40 de maravilla.

Saludos
 
'Me Gusta': V40D3R17

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#20
En la medida que yo se si que puedes, todo lo hacen de manera transparente cara al público. Y aún ahy más, te enseñan las piezas de tu reparación comentando como ha ido la jugada. Nada que ver con muchos otros. Solo tienes que ver los carracos que reparan. Igual te encuentras cuatro porsch o un tropel de Pmws M&Ms mitsus evo, coches USa flipantes Es un espectáculo para un taller así. El boca o baca que es el mejor marketing del mundo y el resultado de saber hacer las cosas y ser personas.
Para mí modo de ver, eso es un símbolo de honestidad por parte del taller, lo que dice mucho a su favor, sinceramente, ojalá nunca lo tenga que visitar, pero en caso de necesitarlo, es para tenerlo en cuenta.

Saludos