Taller Tuning + Madrid

nombelano

Miembro Novato
5 Jul 2009
17
0
2023
#1
Hola a todos,
Quisiera saber si alguien trabaja o conoce un taller de confianza por Madrid, mas particularmente por la sierra ( San Lorenzo de el Escorial, Collado Villalba, Guadarrama, etc...) que podria ponerme el Body Kit para Volvo XC60 de heico Sportiv
Muchas Gracias
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#2
Creo que Heico no tiene demomento ningún distribuidor conocido al menos en España...El body kit lo tienes tu??
 

nombelano

Miembro Novato
5 Jul 2009
17
0
2023
#3
He escrito a Heico Sportiv y me mandan el bodykit sin ningún problema. Pero antes de hacer el pedido desearia que alguien me aconsejara un taller en Madrid por la Sierra donde poderlo montar.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#4
Yo tengo un amigo que tiene con su padre un taller pero de mecánica en Madrid no es nada caro pero no creo que monten esas cosas de todas maneras le comentare si conocen algo de confianza....Por que el tema de montarlo en volvo sabes si lo haran,y a que precios.....Dicen por aqui que el conce de Avila de volvo "es megaguay" yo no lo se pero quizas ahy te lo monten...
 
JAD

V4L

Miembro Master

nombelano

Miembro Novato
5 Jul 2009
17
0
2023
#5
Muchas gracias Volvo_T por preguntar si conocen a alguien de confianza.
Lo comente adirectamente a Volvo si ello lo instalaban y la respuesta fue que ello unicamente trabajaban con productos oficiales de Volvo por lo cual no hacian nada de esto....vamos que lo ghicieramos en cualquier taller de "confianza".
Sé tambien que hace años Heico Sportiv tuvo un distribuidor en Barcelona pero que ya no esta.. A ver si encuentran uno o varios ditribuidores en España aunque llevan años y años buscando ( o por lo menos es lo que dicen...) Si escribes a heico Sportiv mostrando tu interes por alguno de los bodykit te mandan un catalogo con los precios, etc...Eso sí escribe en aleman, inglés o francés ya que en español no se enteran.....
 

JOMANADA

Miembro Iniciado
12 Feb 2012
27
0
MADRID
#6
¿finalmente encontraste algún taller para montar los accesorios de Heico? Yo le estoy dando vueltas al asunto para mi XC90 y primero me gustaría saber de alguién que lo haya puesto en algún taller.
 

RAFAGAS

Miembro Novato
27 Ago 2012
19
2
#7
Hola , en AUSESA en Aljalvir , son un taller especializado en carreras , pero también hacen coches normales , llevo con ellos como dos décadas largas y siempre me sorprenden por su profesionalidad , seriedad y precio .