Tanteo compra C70 1r serieu

Sr.muelle

Miembro Novato
17 Nov 2011
6
0
37
#1
Hola, estoy tanteando la compra de un volvo c70 mk1 , y tengo una caja de dudas de las cuales algunas e visto resueltas en este foro y otras en google. Bueno os comento un poco mi caso ya que tengo un pequeño gran problema a la hora de conducir, y es que mido unos simpaticos 1.98cm y no todos los coches son comodos o voy a gusto, A raíz de esto empecé a mirarme modelos de Volvo hasta que me tope con el C70, y me gusto mucho, mire las medidas del coche y es muy grande (mas que un passat,es como un a6 o un e39). No e podido subir en ninguno. Es grande interiormente?? podre conducirlo holgadamente??? y las plazas traseras como son ??? A riesgos generales es viable este coche para mi???
En cuanto al tema mecánico que me podéis contar, yo busco un C70 mas que nada "economico", e pensado en la motorización 2.5 atmosferica o el 2.0 T como lo veis ?? Yo solo utilizo el coche los findes ,pero claro me sentiría muy tonto ir a trabajar para pagar el c70, vamos que no me quiero pillar los dedos.
En cuanto al tema de problemas sobre el modelo e leido :caja de mariposas,radiador calefacción,cauda.... ?????
En tema repuestos que me podeis contar, e leido que en el conce son caros,supongo que hay alternativas



SAlu2
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#2
Es un buen coche,la verdad. Yo optaría por la version t5 en manual,que para dos ratos que vas a andar......y de precio valen parecidos. Problemas,problemas.....más que éso son los años,pero radiador de calefacción,termostatos,la mayoría de los t5 rompen por el termostato,se rompe y se calienta.....te aconsejo que el que compres,le pases una buena revisión (si no la tiene hecha) y no hay mucho más que hacerle. Algunas radios de cargador de 3cd´s frontal,no suelen leer cd´s piratas,sólo los originales.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 

Sr.muelle

Miembro Novato
17 Nov 2011
6
0
37
#3
hola, Gracias por contestar, la verdad que el T5 lo veo demasiado, en cuanto a mi tamaño se me quedara pequeño??
En resumidas cuentas es un coche caro de mantener??? es similar a un audi 100 2.8 que tenia anteriormente ???


salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

jeeper 480

Miembro Iniciado
16 Feb 2010
94
6
Valladolid (Spain)
#5
yo tengo una v70 de la primera serie (por dentro es igual que un c70) y la verdad es que son muy amplios tanto en anchura como en altura. En este foro vender un c70 2.3 turbo aut en muy buen estado y con un precio realmente interesante. échale un vistazo.
 

Sr.muelle

Miembro Novato
17 Nov 2011
6
0
37
#6
muchas gracias. de hecho creo k es la misma plataforma que el v70.
Uf no auto. me mata si fuera manual.!

en tema motor como lo veis es muy caro el 2.3T, creo que me declinaria por algo mas suave.


SAlu2
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#9
Hola Sr.Muelle,no existen los c70 mk1 atmosfericos,en realidad el 2.4t y el 2.5t son los mismos(misma cilindrada 24xx c.c)pero son la misma potencia(193 cv si no recuerdo mal) el 2.0 t son unos 160.
Sin duda alguna buscaba un t5.
Saludos
 

ventura5

Miembro Iniciado
19 Nov 2009
51
0
madrid
#10
MIra si bajas el asiento a tope, y tiras el asiento todo hacia atras a lo mejor no llegas a los pedales jajajajaja, los Volvos son coches para grandes hombres y hombres grandes. un saludo.
 

ferod

Miembro Habitual
15 May 2007
284
0
48
#11
Estoy en las mismas, no en los 1,98... si no en empezar la búsqueda del c70....hay de todo desde muy baratos a muy caros, pero claro si te encuentras una sorpresita será cara...así q mejor ir a lo seguro, q tenga libro y facturas e historial completo Se agradecen las sugerencias sobre las cosas a mirar bien.
Mejor del 2000 en adelante?
 

ferod

Miembro Habitual
15 May 2007
284
0
48
#12
Estoy en las mismas, no en los 1,98... si no en empezar la búsqueda del c70....hay de todo desde muy baratos a muy caros, pero claro si te encuentras una sorpresita será cara...así q mejor ir a lo seguro, q tenga libro y facturas e historial completo Se agradecen las sugerencias sobre las cosas a mirar bien.
Mejor del 2000 en adelante?
 

jpardiaca

Miembro Novato
12 Abr 2006
13
0
2023
#13
Buenas, yo dispongo de un c7 cabrio, de des hace 8 años, lo compre para disfrutar el finde y por el tamaño del interior, la capacidad es más que suficiente para 4 adultos, creo que es el más grande de los descapotables actuales, con 70.000 kilometros que tiene, lo tengo nuevo, justo le estoy cambiando la capota que me reventaron, por lo demás es un coche que me durará años. un saludo
J