TARJETA SIM

2 Feb 2020
1
0
Madrid
#1
Buenas tardes a todos!

Un amigo me prestó una SIM Movistar para probar la conectividad del coche y todo fue genial. Al tener que devolvérsela, contraté una SIM DIGI (x ser la más barata) y el módem no se conecta a Internet. He llamado a Volvo y me dice que el problema no es del coche (obvio), DIGI me dice que es que no puede configurarse bien la APN de sus tarjetas en dispositivos como coches, relojes, etc.
¿Alguien tuvo un problema similar? ¿Sabéis si puede hacerse funcionar la SIM DIGI o debo darla de baja? De ser así, ¿qué compañía recomendáis?.
Muchas gracias a todos de antemano.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#2
No te funcciono bien con la tarjeta SIM de tu amigo ?? Pillate la misma :unsure:.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#3
Buenas tardes a todos!

Un amigo me prestó una SIM Movistar para probar la conectividad del coche y todo fue genial. Al tener que devolvérsela, contraté una SIM DIGI (x ser la más barata) y el módem no se conecta a Internet. He llamado a Volvo y me dice que el problema no es del coche (obvio), DIGI me dice que es que no puede configurarse bien la APN de sus tarjetas en dispositivos como coches, relojes, etc.
¿Alguien tuvo un problema similar? ¿Sabéis si puede hacerse funcionar la SIM DIGI o debo darla de baja? De ser así, ¿qué compañía recomendáis?.
Muchas gracias a todos de antemano.
Ya hubo varios compañeros con problemas con esa tarjeta. Simplemente lo barato sale caro.
Yo tengo Movistar y no da fallos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#5
Yo he tenido Movistar hasta hace poco y me ha pasado a Jazztel; ambas funcionaron sin ningún problema.
 

aaolo

Miembro Novato
20 Mar 2018
4
0
Madrid
#8
Buenas yo tengo el mismo problema con Digi al compartir conexión con el móvil , ya me rendí después de mucho trastear y hablar con Digi.
Con otros operadores perfecto.
Por costumbre al montar en el coche comparto la conexión y en momentos puntuales me conecta :oops: desconozco el motivo , pero a los pocos minutos se desconecta.:LOL:
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#9
Sí, ya tratamos este asunto en otro post, DIGI no deja compartir datos (casi nunca).
Yo tuve una tarjeta de esa compañía y nunca me dieron solución. Se la encontré yo cambiando de compañía. Tanto movistar como vodafone funcionan bien en ese sentido.
 

aaolo

Miembro Novato
20 Mar 2018
4
0
Madrid
#10
Sí, ya tratamos este asunto en otro post, DIGI no deja compartir datos (casi nunca).
Yo tuve una tarjeta de esa compañía y nunca me dieron solución. Se la encontré yo cambiando de compañía. Tanto movistar como vodafone funcionan bien en ese sentido.
Lo curioso del caso es que comparto con otros dispositivos tablet , portátil ,Android TV y perfecto y con el coche no le gusta.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#12
Lo curioso del caso es que comparto con otros dispositivos tablet , portátil ,Android TV y perfecto y con el coche no le gusta.
Sí, es así.
No es curioso, es mosqueante, porque funciona todo bien pero cuando subes al coche pierde la magia.
Busca información por ahí verás que es común, y hay pequeños trucos pero no merecen la pena, no duran ni un asalto .
 

jmramos

Miembro Novato
5 May 2018
11
4
#13
Yo tengo O2 y va bien. Pero ojo tienes que pedir el duplicado sin llamadas, que sino no te coje el móvil.
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#16
La primera opcion es que vuelvas a poner la de tu amigo y sin que se de cuenta te vayas corriendo con el coche jejejeje.
En mi caso hice duplicado del movil de mi mujer y la tengo puesta (Vodafone) sin problemas, spoty, el tiempo, navegacion, actualizaciones....
 
23 Nov 2019
44
11
Cordoba
#17
La primera opcion es que vuelvas a poner la de tu amigo y sin que se de cuenta te vayas corriendo con el coche jejejeje.
En mi caso hice duplicado del movil de mi mujer y la tengo puesta (Vodafone) sin problemas, spoty, el tiempo, navegacion, actualizaciones....
Hola, la tarjeta del coche de que tipo es, nano o micro SIM?
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#18
Hola, la tarjeta del coche de que tipo es, nano o micro SIM?
Creo recordar que es una SIM normal, en todo caso en una tienda te dan una sim y ya luego la puedes hacer tu micro o nano porque viene troquelada, lo único es que tienes que tener cuidado para que no se separe y te quede una nano sim.... pero solo es tener cuidado, no hay que ser artificiero ni nada de eso, es fácil
Saludos!!
 

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#19
Hola, la tarjeta del coche de que tipo es, nano o micro SIM?
Mini SIM
(de los tres tamaños estándar que hay ahora la más grande)

(Los que ya tenemos canas y tuvimos teléfono en la época del Nokia 1610 recordamos las SIM tamaño tarjeta de crédito)
 
'Me Gusta': Jaumebtt y iTxus