TE VOLVERÍAS A COMPRAR UN VOLVO

JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
Yo dentro de la marca compraría un modelo que me gustara.

Pero como no hay ninguno que me atraiga ni se adapte a mis necesidades actuales, es posible que, de seguir así las cosas, cambie de marca la próxima vez que me toque comprar.
 
29 Nov 2020
447
425
Asturias
Por simpatía a la marca, no, pero porque no tengo especial simpatía por ninguna en concreto, el vehículo que compre en cada momento tiene que ajustarse a unas necesidades, y puede ser Volvo, Seat o Mitsubishi, por decir algo.

Sí es cierto que dentro de las marcas "premium", y sin tener claro que Volvo realmente está a ése nivel, porque no suelo conducir otros coches premium, pero con las referencias que tengo me ofrece dudas, en los últimos años han conseguido,por una parte, darle a la marca una personalidad propia, huyendo de la competición de "tuneo ostentoso", y en muchos casos casi macarra de fábrica, en la que están inmersos BMW, Audi y Mercedes.Y por otra parte, ya no son los coches de señor mayor que eran años atrás, generalizando obviamente (que tampoco es bueno).
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
Buenos días a todos. Yo disfruté durante 15 años de un s60, fue un coche inolvidable. Antes goce de un Mercedes descapotable con un problema de sellado de capota que me hizo imposible continuar con él, y anteriormente un BMW que mejor no recordar. Ahora tengo el denostado xc40 t3 de 156 cv. Ahora mismo es el coche que necesito y estoy tan contento,que el seat Ateca de mi esposa lo sustituiré en un mes por otro xc40 de segunda mano motor diésel de 190 cv . Un familiar lo tiene de renting y me lo quedaré yo. Si hay algo que me retrae un poco es el motor diesel pero bueno, yo con Volvo encantado