Techo negro

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#21
Lo cierto que las llantas....... ufff , pero eso es a gusto del pagador desde luego.
Salud
 
13 Ago 2018
145
63
Alicante
#22
Hola, estoy esperando mi pedido, un XC40 Momentum T3, y como quiero que tenga el aspecto de mas o menos un R-Design y no me da el presupuesto para comprar el segundo, ya hable con el concesionario para que me pinten el techo, espejos y las llantas, y el resultado debe ser más o menos así, os dejo en los dos colores que encontre, el mio será en blanco.
Ver el adjunto 36303
Ver el adjunto 36302
que os parece el TUNNING?
El techo muy bien, las llanras no se... quiza con algo mas de brillo...
Que te cuesta la broma?
 
JAD

V4L

Miembro Master
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#25
Yo tb pensaba en cogerlo así pero creo q ese blanco no le favorece al negro ,prefiero el negro o blanco entero.
Y las llantas negras no me gusta como le queda .
 
13 Ago 2018
145
63
Alicante
#27
Esta tarde yendo de valencia a alicante me adelanto un xc40 blanco con techo negro, en principio pensaba que era un r design pero acelere y no lo era. La parrilla era la normal y no tenia la inscripcion en el lateral. Pienso que era un momentum que lo habiam pintado y la verdad es que quedaba de lujo. Decididamente cuando llegue el.mio lo pintare asi.
 
'Me Gusta': katana

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.046
2.692
Harvard-cete
#28
Hola, estoy esperando mi pedido, un XC40 Momentum T3, y como quiero que tenga el aspecto de mas o menos un R-Design y no me da el presupuesto para comprar el segundo, ya hable con el concesionario para que me pinten el techo, espejos y las llantas, y el resultado debe ser más o menos así, os dejo en los dos colores que encontre, el mio será en blanco.
Ver el adjunto 36303
Ver el adjunto 36302
que os parece el TUNNING?
Alguien abrió este hilo con una idea para las llantas, tal vez te sirva.
https://www.volvo4life.es/threads/¿que-opináis.88319/
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#29
Llegó el día en que me lo entregaron, ya con el techo, espejos, labio inferior frontal, deflector inferior y llantas pintadas en negro 019, el que trae el acabado R-Design, el mio es un Momentum T3 Premium Edition, asi lo tenian hoy por la mañana, me lo dieron por la tarde, ya con sus matrículas y enfundado para el unboxing
 

Adjuntos

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.046
2.692
Harvard-cete
#30
Llegó el día en que me lo entregaron, ya con el techo, espejos, labio inferior frontal, deflector inferior y llantas pintadas en negro 019, el que trae el acabado R-Design, el mio es un Momentum T3 Premium Edition, asi lo tenian hoy por la mañana, me lo dieron por la tarde, ya con sus matrículas y enfundado para el unboxing
Mas fotossssss plis ¡¡¡¡¡
Yo también lo voy a pintar en negro , incluidos los carriles del techo y espejos, pero no los deflectores y llantas .
Muy chulo (y)
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#31
Si señor muy bonito , tan solo te ha faltado pintar los railes tambien en negro.
Saludos.
 
21 Ago 2018
18
0
Coruña
#32
La combinación con el techo negro es bonita


Pero las llantas negras son horribles
Llegó el día en que me lo entregaron, ya con el techo, espejos, labio inferior frontal, deflector inferior y llantas pintadas en negro 019, el que trae el acabado R-Design, el mio es un Momentum T3 Premium Edition, asi lo tenian hoy por la mañana, me lo dieron por la tarde, ya con sus matrículas y enfundado para el unboxing
A ver esas fotos con mas detalle. Y el codigo del color negro. Un saludo.
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#33
Si señor muy bonito , tan solo te ha faltado pintar los railes tambien en negro.
Saludos.
Quise desde el primer momento, pero me dijeron que no aguanta la pintura, y no se pueden desmontar que vienen soldados?
A ver esas fotos con mas detalle. Y el codigo del color negro. Un saludo.
el codigo del color es 019, y aqui teneis las fotos
 

Adjuntos

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.046
2.692
Harvard-cete
#34
Quise desde el primer momento, pero me dijeron que no aguanta la pintura, y no se pueden desmontar que vienen soldados?
Si se pueden pintar, solo que necesitan un tratamiento diferente al ser de aluminio (los del R-Design son de aluminio pintados). Para hacerlo bien hay que quitarlos, y para eso hay que desmontar el interior del techo, van atornillados desde el interior. Mucho trabajo pero es posible. En cualquier caso así también le quedan bien al Momentum al llevar mas accesorios de aluminio, labio, protector trasero, llantas....aunque tu los has pintado. :coffee:
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#35
Si se pueden pintar, solo que necesitan un tratamiento diferente al ser de aluminio (los del R-Design son de aluminio pintados). Para hacerlo bien hay que quitarlos, y para eso hay que desmontar el interior del techo, van atornillados desde el interior. Mucho trabajo pero es posible. En cualquier caso así también le quedan bien al Momentum al llevar mas accesorios de aluminio, labio, protector trasero, llantas....aunque tu los has pintado. :coffee:
Para dejarlo como el R-Design, faltaria tambien la calandra o parrilla delantera, que me dijo el comercial que se puede pedir que cree sobre unos 600 euracos, lo de las barras del techo, el jefe de taller las quiso quitar una vez y vio soldadura y no siguió, además es la garantía de soportar el peso que le pongas arriba, creo que hasta unos 100 kgs.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.046
2.692
Harvard-cete
#36
Para dejarlo como el R-Design, faltaria tambien la calandra o parrilla delantera, que me dijo el comercial que se puede pedir que cree sobre unos 600 euracos, lo de las barras del techo, el jefe de taller las quiso quitar una vez y vio soldadura y no siguió, además es la garantía de soportar el peso que le pongas arriba, creo que hasta unos 100 kgs.
Créeme, las he visto desmontadas; pero que esta muy chulo así. (y)
Es cierto que si piensas usar la baca es mejor que no estén pintados porque seguro que se desconchan.
 
Última edición:
'Me Gusta': Molina23
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#40
Llegó el día en que me lo entregaron, ya con el techo, espejos, labio inferior frontal, deflector inferior y llantas pintadas en negro 019, el que trae el acabado R-Design, el mio es un Momentum T3 Premium Edition, asi lo tenian hoy por la mañana, me lo dieron por la tarde, ya con sus matrículas y enfundado para el unboxing
Hola

Una pregunta tonta: que es eso de premium edition?

No veo nada de “Premium edition” cuando configuras un Momentum T3