Techo negro

29 May 2018
416
170
A Coruña
#41
Premium Edition es una promoción de Volvo, que aplica a todos los acabados, en la que te abonan el importe del Sensus Navigation y la Cámara aparcamiento trasera (incorpora los sensores de aparcamiento traseros). PremiumEdition.PNG PromocionPremiumEdition.PNG
 
Última edición:
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#44
Hola,
Aunque veo que este tema tiene 1 añito me interesa la opción de pintar el techo de negro.
Yo he pedido un xc40 momentum, Business plus, con pack Xenium (Techo solar, cristales tintados y climatizador bizona).
Creo que le quedaría muy bien pintar el techo y los retrovisores en negro.
Si alguien lo ha hecho o ha pedido precio y puede indicarlo por aquí para tener una idea se lo agradezco.
Yo también pediré precio en mi concesionario.
He hecho una simulación con Photoshop para ver cómo le quedaría el techo negro a mi configuración.
DF1FB6D4-1FFC-4ABE-A54E-1947B196FDD1.jpeg 74F71EA4-33E0-4D6F-B27C-E038431D0F54.jpeg FAB7F9DA-CFA4-4FF8-B49C-A9CC8D6E5261.jpeg 551A7C23-8365-40C7-8AEC-CCF95B0D8FA3.jpeg 234F1C23-E310-40B6-82A3-EDB7E7DB3E0B.jpeg
 
JAD

V4L

Miembro Master
7 Sep 2019
37
8
Cáceres
#45
Hola
Yo también valoro esa idea, pero en los concesionarios que yo pregunté no estaban por la labor, ponen muchas pegas y dicen que quitar las barras de techo los origina mucho trabajo, me pidieron sobre 1000€ mas iva, por lo que desistí. Pero viendo el acabado del compañero con las barras en gris, me ha gustado y mi opción sería dejar las barras de techo sin pintar. Cualquier aportación nueva se agradecería.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
#46
Efectivamente, quitar las barras supone mucho trabajo.
A mi me lo hicieron por 500€ porque lo negocié antes de la firma, si no me hubiera costado mucho más.
Sin pintar las barras no deberían cobrar más de 250/300€. De esta forma lo pueden hacer en cualquier buen taller de pintura.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#47
La factura eran a mi 800 eu, me costo menos tambien porque lo negocie en el pedido. Techo negro, retrovisores, y el frontal y culo plata, tipo el bussines , en mi avatar se ve. Saludos
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#48
Claro mi idea es dejar las barras del techo como están que me gustan. Al igual que el frontal y el culo en plata.
En las fotos que colgué se ve como queda y en mi opinión queda muy bien.
No busco que sea como el r-design, solo que tenga el techo negro con mi configuración.
A ver si en el concesionario no me ponen pegas.
Además llevando el techo solar es poco lo que hay que pintar, espero que no me cobren mucho.
El mío es blanco, pero sería pintar todo lo hay que blanco de esa foto.
1C29D3C8-23A1-427A-A67C-B705F035635B.jpeg
 
18 Mar 2019
10
4
Murcia
#49
Hola,
Aunque veo que este tema tiene 1 añito me interesa la opción de pintar el techo de negro.
Yo he pedido un xc40 momentum, Business plus, con pack Xenium (Techo solar, cristales tintados y climatizador bizona).
Creo que le quedaría muy bien pintar el techo y los retrovisores en negro.
Si alguien lo ha hecho o ha pedido precio y puede indicarlo por aquí para tener una idea se lo agradezco.
Yo también pediré precio en mi concesionario.
He hecho una simulación con Photoshop para ver cómo le quedaría el techo negro a mi configuración.
Ver el adjunto 41265 Ver el adjunto 41266 Ver el adjunto 41267 Ver el adjunto 41268 Ver el adjunto 41269
Yo lo tengo exactamente así, con las mismas llantas y todo, y las barras sin pintar, y me gusta mucho el resultado. Me cobraron 500 euros en el concesionario, pero sé que lo hacen más barato en talleres de chapa y pintura.
Un saludo.
 
'Me Gusta': Kini Franco
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#55
Muchas gracias!!
Queda muy bien, es una combinación muy bonita.
Puedes indicar que te cobraron por pintarlo? y Si lo negociaste antes de pagar el coche?
Yo es que me di cuenta de esto después de señalizar el coche y no tengo capacidad de negociación.
Si ya has pagado la señal poco que negociar tienes. Te pedirán X y si te interesa bien y sino te dirán que a buscar a otro lado.
Te lo dice uno que se olvidó de incluir la bola antes de cerrar el precio y cuando fui para que me la añadiesen no me descontaron ni un solo € del precio del catálogo...
 
'Me Gusta': Kini Franco
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#56
Si ya has pagado la señal poco que negociar tienes. Te pedirán X y si te interesa bien y sino te dirán que a buscar a otro lado.
Te lo dice uno que se olvidó de incluir la bola antes de cerrar el precio y cuando fui para que me la añadiesen no me descontaron ni un solo € del precio del catálogo...
Ya, eso me temo.

En mi caso es pintar muy poco, intentaré que se tiren un poco el rollo y negociaré con llevarles el coche a las revisiones. Porque si no se portan preguntaré en más sitios y no me van a ver el pelo para las revisiones.

Tengo claro que tengo que pagarlo, lo que quiero evitar es que abusen, por eso quiero tener varias referencias y ver hasta donde puedo apretar.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
#57
Ya, eso me temo.

En mi caso es pintar muy poco, intentaré que se tiren un poco el rollo y negociaré con llevarles el coche a las revisiones. Porque si no se portan preguntaré en más sitios y no me van a ver el pelo para las revisiones.

Tengo claro que tengo que pagarlo, lo que quiero evitar es que abusen, por eso quiero tener varias referencias y ver hasta donde puedo apretar.
El hecho de que el coche lleve techo solar complica el pintado y aumenta la mano de obra, que es lo realmente caro, si lleva 100 gramos mas o menos de pintura es irrelevante. :confused:
 
'Me Gusta': Kini Franco
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#58
El hecho de que el coche lleve techo solar complica el pintado y aumenta la mano de obra, que es lo realmente caro, si lleva 100 gramos mas o menos de pintura es irrelevante. :confused:
Putada, pero bueno habrá que asumirlo.
Me gusta mucho más con el techo en negro y creo que me daré el capricho.
Tampoco creo que les complique tanto tapar el techo, no? Hablando desde el desconocimiento claro.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
#59
Putada, pero bueno habrá que asumirlo.
Me gusta mucho más con el techo en negro y creo que me daré el capricho.
Tampoco creo que les complique tanto tapar el techo, no? Hablando desde el desconocimiento claro.
No se trata de tapar sin más, hay que levantar las gomas de estanqueidad para pintar debajo, si no con el tiempo se te vería una linea blanca debido a los movimientos y dilataciones.
Tiene más miga de lo que parece, pero si, a este coche el techo negro le queda genial, para mi fue condición imprescindible. ?
 
'Me Gusta': Kini Franco
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#60
No se trata de tapar sin más, hay que levantar las gomas de estanqueidad para pintar debajo, si no con el tiempo se te vería una linea blanca debido a los movimientos y dilataciones.
Tiene más miga de lo que parece, pero si, a este coche el techo negro le queda genial, para mi fue condición imprescindible. ?
Es lo que tiene el no saber, pues espero que el susto no sea muy gordo.
De todas formar intentaré negociar con el tema de las revisiones más adelante. Porque tengo pocas opciones más.
Cuando negocie en los concesionarios no caí de que podía pintar el techo a posteriori, como esa opción solo la tiene el r-design. Porque creo que hubiera habido opciones de sacárselo a la comercial.
 
'Me Gusta': pisabancales