S60/V60/S60CC/V60CC Techo Solar, mantenimiento y limpieza

29 Ene 2020
12
4
A Coruña
#1
Hola:
ALguien me puede informar sobre el mantenimiento y limpieza del techo.
¿Donde estan los desagües?
¿Hay que engrasar alguna parte? ¿COn que tipo de grasa?
¿Algun punto especial a tener en cuenta?

Saludos y gracias
 
'Me Gusta': ALKHANEZ y Arial1

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#4
Y otro más. No tengo claro que en las revisiones hagan algo con el techo, yo diría que nada.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
29 Ene 2020
12
4
A Coruña
#5
Aquí otro más interesado.
Ya había leído en algún otro hilo lo de los desagües, pero lo de engrasar el mecanismo... Ni idea.
Hola, donde los has leido? estoy interesado en el tema, el coche tiene 4 años y quiero hacerle un mantenimiento para no tener problemas.
Gracias
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#6
Se suma otro que tien tambien la necesidad de saber algo sobre dicho mantenimiento ...(y)
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#7
Yo cada año engraso las guías con la grasa de litio que utilizo para la bici. Antes aspiro con cuidado cualquier polvo o porqueria que pueda afectar a los desagües.
Porque en el conce ya os digo que no miran para el.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#8
Yo cada año engraso las guías con la grasa de litio que utilizo para la bici. Antes aspiro con cuidado cualquier polvo o porqueria que pueda afectar a los desagües.
Porque en el conce ya os digo que no miran para el.
Ostia, pues tú que te lo sabes mejor... no estaría mal que nos hicieras unas fotos de lo que le hace s... ;)... vamos... lo que sería un mini-BRICO... ya tu sabes
 
'Me Gusta': wierner y ALKHANEZ
29 Ene 2020
12
4
A Coruña
#9
Yo cada año engraso las guías con la grasa de litio que utilizo para la bici. Antes aspiro con cuidado cualquier polvo o porqueria que pueda afectar a los desagües.
Porque en el conce ya os digo que no miran para el.
Sabes donde estan los desagües, mi idea es buscar un tubito y una jeringa grande y meter agua con algun disolvente organico tipo KH7, Zorka o similar (diluido) para que drenen bien.
Lo de la grasa de litio no lo sabia, voy a comprar un bote de WD40 de grasa de litio.

Gracias
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#10
Ostia, pues tú que te lo sabes mejor... no estaría mal que nos hicieras unas fotos de lo que le hace s... ;)... vamos... lo que sería un mini-BRICO... ya tu sabes
Cierto....(y):)
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Sabes donde estan los desagües, mi idea es buscar un tubito y una jeringa grande y meter agua con algun disolvente organico tipo KH7, Zorka o similar (diluido) para que drenen bien.
Lo de la grasa de litio no lo sabia, voy a comprar un bote de WD40 de grasa de litio.

Gracias
Ostia, pues tú que te lo sabes mejor... no estaría mal que nos hicieras unas fotos de lo que le hace s... ;)... vamos... lo que sería un mini-BRICO... ya tu sabes
He cambiado de chollo y no tengo tiempo para mear pero me ocupo del tema y en breve os hago el brinco ?
 
'Me Gusta': DeJaen y ALKHANEZ

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#13
He cambiado de chollo y no tengo tiempo para mear pero me ocupo del tema y en breve os hago el brinco ?
Tu , mea bien como Dios manda ( y lavate las manos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: ) , y cuando estes dispuesto y relajado , haz el brinco !!:tongueout::tongueout::tongueout::tongueout:
 
'Me Gusta': wierner