Techo Volvo S40 2003

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
136
29
Cordoba
#2
Buenas tardes,
Querria desmontar el techo de mi volvo S40 del 2003 para forrarlo de nuevo.
Alguien tiene idea de como desmontarlo ?

Muchas gracias.
Fijate en las zonas con tapas de plástico, con esto me refiero a las zonas de cinturones, asideros / manetas para agarrarse cuando vas sentado, etc.
Deberias desmontar todas las piezas de plástico que estén en contacto con el tapizado del techo, y unas vez las quites imagino que éste tendrá alguna grapa. Nunca he desmontado un techo pero me hago una ligera idea de como sería, sino, siempre puedes buscar algún video.
 

Davofe

Volvo S40 2.0D Momentum 2005
20 Feb 2021
14
2
España
#3
¿Se pudo hacer bien cómo explicó VolvoS60rs?

Se me está desprendiendo por la parte de atras y por el centro y quiero apañarlo antes de que sea tarde.

He visto en una web todo detalle de cómo hacerlo pero no se si se puede poner el link.

Gracias
 
Última edición:
19 Ago 2021
16
6
39
Holanda
#4
¿Se pudo hacer bien cómo explicó VolvoS60rs?

Se me está desprendiendo por la parte de atras y por el centro y quiero apañarlo antes de que sea tarde.

He visto en una web todo detalle de cómo hacerlo pero no se si se puede poner el link.

Gracias
El mio este verano también ha caído, iba dando señales pero ya se ha desmontado casi por completo. Me cobran una barbaridad asi que estaba pensando en hacerlo yo mismo. Si pudieras pasarme ese enlace te lo agradeciera mucho .
 
JAD

V4L

Miembro Master