Telefono

jander

Miembro Habitual
18 Oct 2006
135
0
2023
#1
He metido mi tarjeta Movistar en el coche y en el telefono de éste sale Orange.Se puede cambiar para que no salga nada o que salga Movistar???
Utilice menu y puse selecionar linea manual y no me salia movistar solo vodafone españa orange y no se que mas.

No estaré haciendo las llamdas des de orange ¿no?
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#2
hombre se supone q no
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#3
La verdad que es raro, prueba a ir al menu del teléfono, allí hay una función que es resetear y vuelta a los valores de fábrica.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ANJO

Miembro Habitual
2 Nov 2006
183
0
2023
www.vcportugal.com
#6
En que coche estas tu utilizando la targeta Movistar? E un telefone integrado?
Si utilizas no sistema integrado,te pude dizir que pudes "resetear" que no te apaga los telefones memorizados tanto na memoria como no cartão SIM. Solamente va poner determinadas defnições de MENU bem como código de segurança como lo a saido de fábrica.

NOTA:
utilizando el MENU do telefone, procura dientro do ajuste de fabrica a função que te permitira buscar manualmente la rede del operador do cartão SIM (Movistar). Si no lo haces, el sistema utiliza por defeito el operador de comunicações que estaba sendo utilizado. Tambien to lo digo, que o telefone integrado no se dá mui bien com las tarjetas recarregabeles (pones mas dinheiro siempre que lo necessitas). Intenta-lo com otra targeta de otro operador. Si resultar, pide a un taller Volvo que actualize el software do telefone (upgrade PHM).
 

jander

Miembro Habitual
18 Oct 2006
135
0
2023
#7
Anjo ya he hecho lo que tu me dices.He puesto buscar red manualmente y solo sale Orange y Vodafonees.

Y la unica con la que me funciona es con Busqueda Automatica y esta coje como defecto la de Orange

El coche es un xc90 del 10/2005 con pack comunicacion.La tarjeta es una DUO MOVISTAR
Gracias
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#8
Mi coche es de Agosto del 2006. Tengo movistar duo y me sale movistar en la pantallita.

Yo que tu lo llevaría al conce y que te digan que pasa.
 

jander

Miembro Habitual
18 Oct 2006
135
0
2023
#9
Con que tengo que llevarlo despues del puente de diciembre para que me arreglen dos rascones uqe tengo de paso les digo esto y que me cambien el software del coche y asi puedo poner configurar que se cierren los seguros a los 7kmh.
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#10
Me parece que si lo configuras como viene de fabrica te hara un reset
y te saldra el nombre de la targeta movistar >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#11
deciros que la gran mayoria de las antenas que uitilzan movistar son de retevision lo mismo que decir que son amena o desde hace unos meses orange, pues por muxo que se diga la empresa que mas antenas tenga en nuestro pais a dia de hoy es orange
 

jander

Miembro Habitual
18 Oct 2006
135
0
2023
#12
marioxc90 como se hace un reset.
Si es en RESTABLECER CONFIGURADOR ESTABLECIDO POR FABRICA(o algo asi)
Ya lo hehecho y no hay buen resultado.
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#13
jander dijo:
marioxc90 como se hace un reset.
Si es en RESTABLECER CONFIGURADOR ESTABLECIDO POR FABRICA(o algo asi)
Ya lo hehecho y no hay buen resultado.
si queria decir eso,,joder es que no entiendo que si pones una tageta de otro operador te salga ORANGE
si el telefono es libre, que tiene que ver la targeta que pongas,,joder no lo entiendo [joder] [joder] [joder] [joder]
yo llevo Amena ( Orange ) luego pondre una de movistar y mirare que nonbre sale y te lo cuento
 

jander

Miembro Habitual
18 Oct 2006
135
0
2023
#14
Gracias Marioxc90 ,te lo agradeceria que hicieses esa prueba.
Se que el anterior dueño tenia un TEf Orange,no se si tendra algo que ver.
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#15
Vamos a ver,,, cuando pongo la targeta ( original ) de Orange pone,, Orange
Cuando pongo el duplicado pone ECO que es el nombre que tiene esta targeta de Orange
Cuando pongo la movistar no me pone nada,solo telefono
1/ TELEFONO
Orange
2/ TELEFONO
ECO
3/ TELEFONO
Conclusión segun yo,,la targeta manda
 
S

santibc

Guest
#16
Prueba a restaurar los valores del menu configuracion del telefono, sino con el telefono encendido desconecta el fusible que va a la iZquierda del salpicadero, lo quitas y lo pones y m dices.

Saludos
 

4ever

Miembro Habitual
4 Sep 2006
219
0
2023
#17
Yo haria lo siguiente :

1, reseta d enuevo a configuración de fábrica
2 quita el fusible y reinicia cin un hard reset vamos que alo bestia
3 si sigues igual , llama al cenreo de atencion al cliente de MOvistar e indicales el nº de tu tarjeta IMEI y que te actualicen la configuración de la misma , porque estas seguro que es Movistar no ?,

4 si a pesar de ello tu xc 90 continua empeñado en orange , pues no tendras ás remedio que hacerle caso y contratar con orange.

Nota , la misma sim puesta en un telefono te detecta en busqueda manual todas las redes incluidas movistar?
 

ANJO

Miembro Habitual
2 Nov 2006
183
0
2023
www.vcportugal.com
#19
Ai está :)

Nº14 (Unidad de mando de telefonía (PHM), 5A

[size=10pt][size=10pt]Recuerda que teras que actualizar el software do telefone (PHM).[/size][/size]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#20
Anjo eres un Dios en el conocimiento de los Volvos.

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]