Telepeaje en Volvo XC60 Recharge

27 Sep 2021
1
0
Madrid
#1
Hola,

Tengo un XC60 Recharge, recien adquirido y estaba viendo donde poner el telepeaje.Otros coches que he tenido tenian una zona sombreada donde el retrovisor donde colocarlo
pero el Volvo no tiene nada. Algun consejo de donde colocarlo?

Un saludo,
Witxo
 

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
200
69
53
Galicia/Madrid
#2
Hola, yo lo tengo en la parte superior del parabrisas en la zona central, al lado de la camara y sin problema hasta ahora, nunca me ha fallado.

Saludos
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#4
Hola, yo lo tengo en la parte superior del parabrisas en la zona central, al lado de la camara y sin problema hasta ahora, nunca me ha fallado.

Saludos
Yo lo tengo en el mismo sitio y sin ningún problema.
+1, también lo llevo arriba junto a la cámara y las distancias de lectura son más que correctas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#6
Hola, yo lo tengo en la parte superior del parabrisas en la zona central, al lado de la camara y sin problema hasta ahora, nunca me ha fallado.

Saludos
NOsotros en el XC70 a la derecha del espejo retrovisor, y entre el mismo y el parasol del copiloto, por si el señor Lorenzo le da por entrar por ese hueco... Probado este agosto con el Bip&Drive en tierras lusas
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#10
Hasta donde he podido apreciar desde hace unos años, las lunas de los volvos no son atérmicas (de esas azuladas que llevan plomo), así que debe de ser indiferente la situación del vía-T, o que sea más aconsejable en la parte superior para que lo pille mejor el sistema.