Tenemos chica nueva en la oficina...

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#1
... y su desempeño a 78 le hace merecedora del Premio Especial del Jurado 2020, en la categoría de "Zambombos Medios".
Es precioso verla bailar, de verdad, no se lo pierdan.
Dentro vídeo:
 
2 Jul 2020
148
105
España
#2
Misma prueba con el XC40....(Señor K si un día tienes la ocasión de probarlo en condiciones, te gustará ?)

 
'Me Gusta': wierner

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Misma prueba con el XC40....(Señor K si un día tienes la ocasión de probarlo en condiciones, te gustará ?)

Ya, si ya lo he probado, no te creas que hablo de oídas. Bueno, o créelo :sweatsmile: Y es FEO, aunque eso no afecta a su comportamiento, je je je
Hablando más en serio, tampoco perdamos de vista que "la nueva" mueve las caderas a eso de 78, que a 75 pasa bastante bien y que el XC40 del vídeo pasa a 73, insinuando un meneíllo parásito en el bullarengue que es muy trap y regguetón a la vez :sunglasses:, que no es oro todo lo que reluce. Y que si nos ponemos exquisitos, rula por ahí un vídeo del nuevo XC40 a pilas, que no pasa el test y que entra por méritos propios en la categoría de "Zambombo".
Bien es cierto que no llega a "Zambombo bailongo", que ese premio especial del jurado lo reservamos para mierdas como "La nueva" ex aequo con la verdadera estrella, el Toyota Killer Barbie que enchufamos por aquí el otro día.
Si es que es muy dura la vida de los concursos de belleza :grin::grin:
 
'Me Gusta': mdmdmd0 y RHLopez
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#5
Huy, que el xc hace la segunda pasada a 77 y va bastante bien , cuando el otro a 78 es ingobernable !!
 
25 Dic 2020
718
502
España
#7
Lo que parece es que los señores de VAG no han acertado a ajustar bien el comportamiento de sus últimas plataformas, porque parece que ninguna de ellas difiera demasiado de una pelota saltarina. Creo que en esta prueba más que el km arriba o abajo hay que ver cómo digiere el coche el movimiento brusco y que permita salir más o menos airoso de un volantazo a un conductor no profesional, sin volcar o trompear, y ahí el poco premium XC40 es noble, aunque menos que el muy generalista Peyó 3008, por ejemplo.
 
'Me Gusta': wierner

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#13
Lo desconocía, muchas gracias, un vídeo interesante. Las que nos cuelan las marcas cuando se equivocan... y la fiabilidad de las complicaciones de los motores modernos.

El G13 es un orgánico tuneado, menos mal que nosotros llevamos refrigerante híbrido, que es más estable y mezclable.
Por estas cosas es tan importante llevar nuestro refrigerante recomendado (o similar) en nuestros coches.

Muy interesante, pero no es todo exclusivo de VAG, mi Mini (que no es VAG) es muy similar, y también tiene problemas de termostato, (también complicadísimo) aunque menos mal que no lleva refrigerante orgánico (y sus problemas) sino híbrido. Y también es una cruz purgarlo...

Tampoco los problemas de bloqueos por acumulación de sedimentos en refrigerantes orgánicos son exclusivos de VAG. Por lo mismo, las bombas de agua en mi Corsa C (de mi hija ahora) es raro que pasen de 100k km, son baratas y accesibles pero duran poco. Cuando la desmonté (de camino a otra reparación) flipé con los sedimentos acumulados, la limpié y hoy va camino de los 150k km tan ricamente. No es lo que puede hacer un usuario medio, claro, y en un mecanismo más complicado monta la de Dios...

No habría estado de más comentar que desde que las bombas de agua tienen aletas de plástico, y no metálicas, duran la mitad.

Lo de la contaminación por lubricación de piezas metálicas estampadas es nuevo, eso sí, y vaya lío, y qué capacidad de ocultación, las que nos cuelan...
 
Última edición:
'Me Gusta': Veronico y Arial1
25 Dic 2020
718
502
España
#14
Lo desconocía, muchas gracias, un vídeo interesante. Las que nos cuelan las marcas cuando se equivocan... y la fiabilidad de las complicaciones de los motores modernos.

El G13 es un orgánico tuneado, menos mal que nosotros llevamos refrigerante híbrido, que es más estable y mezclable.
Por estas cosas es tan importante llevar nuestro refrigerante recomendado (o similar) en nuestros coches.

Muy interesante, pero no es todo exclusivo de VAG, mi Mini (que no es VAG) es muy similar, y también tiene problemas de termostato, (también complicadísimo) aunque menos mal que no lleva refrigerante orgánico (y sus problemas) sino híbrido. Y también es una cruz purgarlo...

Tampoco los problemas de bloqueos por acumulación de sedimentos en refrigerantes orgánicos son exclusivos de VAG. Por lo mismo, las bombas de agua en mi Corsa C es raro que pasen de 100k km, son baratas pero duran poco. Cuando la desmonté (de camino a otra reparación) flipé con los sedimentos acumulados, la limpié y hoy va camino de los 150k km tan ricamente. No es lo que puede hacer un usuario medio, claro, y en un mecanismo más complicado monta la de Dios...

No habría estado de más comentar que desde que las bombas de agua tienen aletas de plástico, y no metálicas, duran la mitad.

Lo de la contaminación por lubricación de piezas metálicas estampadas es nuevo, eso sí, y vaya lío, y qué capacidad de ocultación, las que nos cuelan...
Las marcas cada vez más se ven obligadas a hacer ejercicios de sobreingeniería, supongo que por la normativa de emisiones, y la fiabilidad es un valor a la baja por lo que se ve. Debe ser que el futuro es el renting/uso compartido, y lo que pase a los 3 años ya es problema de otro.
Pero sí, todas las marcas tienen muertos en el armario
 
'Me Gusta': juanfc