Tengo que cambiar la transmisión de mi 850 aut.

Longshot

Miembro Habitual
17 Abr 2007
329
6
Zarzalejo, Madrid
Pues eso. Que lleva un poco tiempo haciendo los típicos clac-clac cuando giro mucho el volante y me suena a la trasmisión. :_llh:
¿Alguien se ha atrevido a cambiarla? No he visto ningún brico al respecto aunque me temo que son palabras mayores.
¿Alguien sabe cuanto cuestan las piezas en la Volvo?
Gracias

Yo la he cambiado las dos ademas, no tiene mas misterio que en cualquier otro coche, es mas, creo que es hasta mas facil porque el 850 tiene mucho espacio

¿Y las has cambiado tú? ¿Nuevas o reconstruidas? ¿Por cuánto?
Perdona las preguntas pero es por hacerme una idea antes de pasar por el taller.
Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Nada hombre! Para eso estamos! Pues las cambie yo mismo, soy mecanico, pero vaya no es dificil, una de las puntas que estaba hecha polvo la pedi reconstruida y me costo 80€, la otra fue el palier entero ya que encontre uno de desguace que estaba perfecto, ahora uno de los guardapolvos de ese palier se me ha rajado y lo tengo que cambiar, si esperas unos dias pongo el tutorial

Pues puedo esperar un poco aunque me hace bastante ruido. Mientras voy a ver si las consigo en un desguace o reconstruidas y ya las tengo preparadas para ver si me animo con tu tutorial, sino al taller que también tienen que comer :)
De nuevo mil gracias por tus consejos.

mañana por la tarde tendras el tutorial, tengo un fuelle partido y no puedo esperar mas a cambiarlo

Saludos, desde mi iPad 2.

Bueno pues ya se la han cambiado. Tras recorrer varios desguaces y no encontrarla decidí comprarla por internet. En ebay las hay por 20€ nuevas!! Os dejo el enlace:
Tiendas eBay - J R CV JOINTS-DRIVESHAFTS: Resultados encontrados para volvo.
Sin embargo, me enviaron la del 20 válvulas en vez de la del de 10 y he tenido que cambiarla. Os dejo la foto en la que se ve la diferencia:
cvjoint.jpg
La mía es la vieja, algo más pequeña.