TEST: VOLVO S80 V8

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#2
Muchas gracias irbis por estos test.!!!
A mi, particularmente, me encanta leerlos.
 
#3
Sólo hay dos coches por los que cambiaría mi T6 (alias Teletransporte): Un Tesla Model S y Este. Aunque para el primero todavía tengo que ver de dónde saco 80 Amperios durante 4 horas al día sin pagar a Iberdrola (de forma legal) y no pienso deshacerme de mi chiquitín así a las bravas...
 
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#5
Lo que máss me ha gustado es que no necesita mantenimiento de la correa de distribución!
 

irbis

Miembro Iniciado
14 Abr 2007
99
1
VITORIA
#7
Pkt, despues de haber tenido un "teletransporte"(me encanta ese término para el t6) y haberlo vendido,te aconsejo que no lo hagas, es un coche que crea adicción y el "mono" es muy cruel.....además de su escaso valor en el mercado de segunda mano (todavía hay gente que no sabe que los Volvo viejos son los "mejores", sin demérito alguno para los modernos), yo me lo quedaría aunque entiendo que son muchos más gastos.
Pero si te empeñas en venderlo......ejem....digamos que podríamos hablar (lo siento si estás escuchando, 850, pero es que.......:)
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#8
Gracias por el aporte!!!! Desde luego para gustos los colores, pero yo diría que a mí personalmente hay algunos coches antiguos (NO VIEJOS) que me gustan muchicimo más que algunos modernos, desde luego el S-80 es una delicia y el de Paco es una autentica nave...el día que subí en el me dejó una sensación de bienestar enorme sobretodo para viajes largos....que maravilla!!
Un abrazo Pacorro!!!!
 
#9
Sólo hay dos coches por los que cambiaría mi T6 (alias Teletransporte): Un Tesla Model S y Este. Aunque para el primero todavía tengo que ver de dónde saco 80 Amperios durante 4 horas al día sin pagar a Iberdrola (de forma legal) y no pienso deshacerme de mi chiquitín así a las bravas...
No es que me guste autocitarme, pero como por casi todos es sabido la venta del Teletransporte para la posible compra de, precisamente, el V8, me ha venido a la mente este comentario mío.

Precisamente ayer Tesla hizo públicos ayer estos dos vídeos, además que estas últimas semanas llevan haciendo comunicados que el modelo Beta ya entra en producción, del que se fabricarán alrededor de 300 unidades para las tiendas de retail y para la prensa....

Este vídeo, aunque fue publicado ayer, es de los modelos alfa, que principalmente probaban la distribución de las baterías y suspensiones y varios elementos de diseño.
[video=youtube;Quuhm5B3zVs]http://www.youtube.com/watch?v=Quuhm5B3zVs[/video]

Y este es el relativo al beta
[video=youtube;uMM6vAqzRss]http://www.youtube.com/watch?v=uMM6vAqzRss[/video]

GRAN DILEMA......
 

irbis

Miembro Iniciado
14 Abr 2007
99
1
VITORIA
#10
Si que es un dilema sí...vale lo del transporte ecológico, vale lo de cero emisiones, de acuerdo en que nos estamos cargando el planeta..pero citando el slogan del anuncio de una conocida marca bávara...que comienza por Bayerische y acaba por Wenkel....a mí me gusta conducir..y para eso..necesito oír el motor cuando reduzco, cuando acelero, cuando cambio a régimen de par..todo eso es algo que desaparecerá con estos vehículos. Dicho lo cual..el Model S es precioso y me encanta su aire Jaguar XF..(o a lo mejor estos últimos han copiado a Tesla..todo es posible..)...espero que pase mucho tiempo antes de que los vehículos con motor térmico desaparezcan de la carretera. Sólo entonces me compraré un electrodoméstico con cuatro ruedas.Operación global: frigorífico, microondas, lavadora, batidora..y coche.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#11
coincido contigo Irbis sobre el echo de falta esa sensación al arrancar... pero nos acostumbramos a todo!

recuerdas que a finales de los 80's llevar un Diesel era.. una verguenza porque esas porquerías no andaban, echaban humo, perdían aceite, olian mal, y además vibraban un montón?

Pues ahora los Diesel ganan Le Mans... jejejeje

quiero decir que nos acostumbraremos, y personalmente el día que tenga tal coche, y espero que sea pronto, me quedaré con un Old Timer del estilo de mi V70 o más antiguo quizás para recordarme lo que eran unas llaves para arrancar, medir el nivel de aceite, cambiar bujías, filtros, el sonido del motor en frío etc...
 
Última edición:

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#13
Si que es un dilema sí...vale lo del transporte ecológico, vale lo de cero emisiones, de acuerdo en que nos estamos cargando el planeta..pero citando el slogan del anuncio de una conocida marca bávara...que comienza por Bayerische y acaba por Wenkel....a mí me gusta conducir..y para eso..necesito oír el motor cuando reduzco, cuando acelero, cuando cambio a régimen de par..todo eso es algo que desaparecerá con estos vehículos. Dicho lo cual..el Model S es precioso y me encanta su aire Jaguar XF..(o a lo mejor estos últimos han copiado a Tesla..todo es posible..)...espero que pase mucho tiempo antes de que los vehículos con motor térmico desaparezcan de la carretera. Sólo entonces me compraré un electrodoméstico con cuatro ruedas.Operación global: frigorífico, microondas, lavadora, batidora..y coche.
No solo opino como tú y Gabach si no que de un carburación a un inyección ya se pierde esencia. Así que los prius etc...los veo realmente bien pero no para disfrutar de ellos como lo hago yo con mi volvo con molinillo.
Me gustaría que los aviones, fábricas etc....contaminaran menos.
Que dejen a los coches que parece que es lo único que contamina, eso sin contar con que algunos paises se pasan por el forro el protocolo de KIOTO.
WIKIPEDIA:
Estados Unidos, con apenas el 4% de la población mundial, consume alrededor del 25% de la energía fósil y es el mayor emisor de gases contaminantes del mundo.

Los aviones contribuyen en una manera trascendente a la contaminación del medio ambiente.

La emisión de carbono de una persona que viaja en avión de Londres a Nueva York, es equiparable a la emisión de carbono generada al calentar una casa por un año completo.

Las estelas que emiten los aviones se congelan en pequeños cristales que reflejan la radiación infrarroja hacía la tierra, por lo cual crean un efecto invernadero que contribuye al calentamiento global.

Los gases que emiten los aviones al volar cambian el balance de la atmósfera lo cual también contribuye a efecto invernadero.

El sector aeronáutico contribuye en un 15% a las emisiones de carbono de todo el mundo.
Suspendiendo los vuelos aéreos por un día puede bajar la temperatura ambiental hasta en un grado centígrado.
 
Última edición: