Testigo de carga rápida inalámbrica

Camafeo

Miembro Iniciado
24 Ago 2010
47
19
Las Rozas, Madrid
#1
Hola a todos,
Hace unos días tuve que llevar mi XC 40 D3 al concesionario y me actualizaron el software, y desde ese momento ya no se ve el testigo de la carga del móvil (funciona bien el cargador, pero no aparece el testigo al poner el móvil en la zona de carga).
Lo comenté en el Conce y no tienen ni idea.
Os ha pasado a alguno más ??
Un saludo para todos
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Buenos días,
LLevaba mucho tiempo sin entrar en el foro. Yo tengo un XC40 T4 RDesign desde marzo de 2019. En marzo de este año lleve el coche al concesionario a hacer la revisión anual. La verdad es que la carga inalámbrica no la uso mucho pero a las semanas de la revisión me di cuenta de que no salía el indicador de carga en la pantalla. En verano tuve que cambiarle las pastillas de freno traseras y les comenté lo del indicador de carga y tampoco tenían ni idea. Les dije que cuando supieran algo que me confirmasen y hasta hoy.... Esperemos que cuando lleve el coche dentro de 2 meses a hacer la revisión con la nueva actualización, si la hay, vuelva aparecer porque para mi es molesto tener que estar mirando el móvil si carga correctamente (alguna vez me ha fallado la carga inalábrica).
Ya os contaré.
Saludos.