THe BIg BRhoTher is Watching you

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
:flushed: Como no van a ser los coches mas caros si les ponen cosas que dan miedito.
New gadget, un cacharrito que te ve vigilando para que no hagas cosas malas. Y será obligatorio en un futuro cercano. A mi personalmente me da una grima absoluta
 
Última edición:
'Me Gusta': relaxman y Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
:flushed: Como no van a ser los coches mas caros si les ponen cosas que dan miedito.
New gadget, un cacharrito que te ve vigilando para que no hagas cosas malas. Y será obligatorio en un futuro cercano. A mi personalmente me da una grima absoluta
En el momento que le haga un par de calvos con las cerezas colgando desconectan, les duro dos días 🤣🤣🤣🤣
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#3
MODO REBAÑO ON:
Asimilado y rogando que se implante de forma obligatoria lo antes posible… y que ahorquen en la silla eléctrica de la cámara de gas a quien ose disentir, negar o cuestionar.
MODO REBAÑO OFF
4877678E-6E9F-48D9-AB0B-1A7A73433AF6.jpeg
 
Última edición:
'Me Gusta': Burgoscom

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#4
Bueno, bueno.... hasta que llegue... y funcione en España....pasará como el tren de Alta Velocidad (que no AVE) que pasa por Cáceres.... con ponerse una careta cuando conduces, o un bozal-mascarilla, a ver lo que averigua la maquinita en cuestión.... o si no, una foto de cada MSE cuando esté en modo cabreo ON:tongueclosed:
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#7
Bueno, bueno.... hasta que llegue... y funcione en España....pasará como el tren de Alta Velocidad (que no AVE) que pasa por Cáceres.... con ponerse una careta cuando conduces, o un bozal-mascarilla, a ver lo que averigua la maquinita en cuestión.... o si no, una foto de cada MSE cuando esté en modo cabreo ON:tongueclosed:
Yo creo que con ponerle un trozo de folio dobladito y pegado con celo a modo de la chapuza que se pone delante de la webcam del portátil vale JAJAJA
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#8
En realidad se asemeja a Un Mundo Feliz mucho más. 1984 no tiene nada que ver con lo que vivimos.
Je, je,je, El viejo debate Orwell vs Huxley.:sweatsmile:
Teniendo en cuenta que ambas novelas se escribieron en la primera mitad del siglo pasado, y que nuestra realidad actual no está reflejada fielmente en ellas, en mi opinión ambos mundos (cada vez menos) distopicos se manifiestan, complementan y entremezclan junto con las propias circunstancias e idiosincrasia de nuestro presente.
A día de hoy, se pueden encontrar retazos de la visión de la sociedad (futura para ellos) de ambos autores en diferentes grados en función de en que parte del planeta te encuentres. Países gobernados por dictadores con mano de hierro, donde se ofrecen algunas prebendas para ganarse el afecto del pueblo, y países donde los abanderados de la democracia hacen que cada día que pasa perdamos más libertades empleando la propaganda como dogma.

Al fin de al cabo ambos autores estaban de acuerdo en el fondo, solo discrepaban en la forma de llegar a un mismo fin, el control del rebaño humano.

PD: Al final llegaremos hacia donde nos dirigimos …dirigen...
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#9
Para mi que esto es más para pillar big data. Hasta tu aspiradora Rumwa te espía y vende tus datos . L mía no por que sencillamente no tengo. Y al paso que va la burra hasta voy a tirar a Alesa a la basura. Creo que va a ser mejor poner un señor con bigote y gafas fumandose un puro en el salón que tener a mi primo Jeff con la oreja pegada todo el día en casa en varias habitaciones a ver que me puede vender más. Conio Jeff, que ya te compro muchas (demasiadas) cosas, deja mi intimidad para mi. Y encima en el coche. Que mahmones.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#10
Los poderes judeomasónicos que quieren tenernos como a borregos en el 2030.
Pues a mí, van a topar con hueso, que estoy acostumbrado a tener pécoras y sus crías lanares, :ROFLMAO::ROFLMAO:, y manejarlas. Les m ndo un morueco que les tope un poquito, a modo de entretenimiento. Ya veremos cómo queda esa Agenda 2030 con los cambios que estamos teniendo....
 
'Me Gusta': Burgoscom
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#11
Je, je,je, El viejo debate Orwell vs Huxley.:sweatsmile:
Teniendo en cuenta que ambas novelas se escribieron en la primera mitad del siglo pasado, y que nuestra realidad actual no está reflejada fielmente en ellas, en mi opinión ambos mundos (cada vez menos) distopicos se manifiestan, complementan y entremezclan junto con las propias circunstancias e idiosincrasia de nuestro presente.
A día de hoy, se pueden encontrar retazos de la visión de la sociedad (futura para ellos) de ambos autores en diferentes grados en función de en que parte del planeta te encuentres. Países gobernados por dictadores con mano de hierro, donde se ofrecen algunas prebendas para ganarse el afecto del pueblo, y países donde los abanderados de la democracia hacen que cada día que pasa perdamos más libertades empleando la propaganda como dogma.

Al fin de al cabo ambos autores estaban de acuerdo en el fondo, solo discrepaban en la forma de llegar a un mismo fin, el control del rebaño humano.

PD: Al final llegaremos hacia donde nos dirigimos …dirigen...
Yo es que no quiero divagar para no confrontar, pero con todos mis respetos, difiero mucho.

Paso a comentar:

Orwell era un reconocido anticomunista que usaron, junto a su pobre prosa, como propaganda.

De hecho 1984 es reversionar pobremente a Nosotros, de Zamiatin, (reconocido por Orwell).

La mejor forma de someter es a través del placer, o de lo que se crea que es, puesto que es una condición que inhabilita la voluntad y hace que la relación no sea subversiva. Es decir, que el sometido no comprenda su condición de sometimiento.

No hace falta reflejar una realidad la cual es imposible, por pura lógica, si no reflejar los mecanismos de sometimiento que nos alienan para entender el status quo como natural, lo demás, MORFOLOGÍA en la cual nos perdemos siempre.

El problema que tiene este mundo es el modelo productivo, cuyo fin es acumular en vez de satisfacer las necesidades de SU PROPIA ESPECIE. Lo demás, la morfología para entretenernos. Judeomasones, agendas, crisis, guerra etc.

Y esto, es axiomático.

Pero en la mesa no se va a poner una economía planificada, porque claro, menos razonar, cualquier cosa, llámalo derecho, expresión, hacer lo que uno quiere (vaya, como si no pudiéramos estar confundidos todo el rato eh?).

Y, por supuesto, me quedo con Aristóteles y su definición de dinero hace muchos años:
El dinero es un bien que sirve para el intercambio de mercancías, no para su acumulación (la cual rompe la propia lógica del asunto).

Y terminaba diciendo algo categórico: La acumulación de capital deshumaniza.

Saludos.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#13
La mejor forma de someter es a través del placer, o de lo que se crea que es, puesto que es una condición que inhabilita la voluntad y hace que la relación no sea subversiva. Es decir, que el sometido no comprenda su condición de sometimiento.
:sweatsmile: No seré yo quien no esté de acuerdo con este planteamiento, y por eso es el sistema de sometimiento vigente en la mayor parte del planeta porque es el que mejor funciona, sin duda.
Vivimos alienados en “Un mundo (más o menos) feliz” desde hace muchas décadas.

Esto no implica que en este sistema no se aplique también violencia, control del pensamiento, control y limitación del lenguaje, y la vigilancia llevada al extremo a través de un Gran Hermano con multitud de formas. Y hete aquí el porqué de la referencia a la novela de Orwell 1984 en un tema titulado “The big brother is whatching you”.;)

En cualquier caso, da un poco de vértigo ver como cada día van ganando más espacio la aplicación de las tesis de Orwell, tal vez por el aburrimiento y hastío que debe producir a los poderes facticos ver la poca o nula resistencia de los ciudadanos al “sometimiento bien”….lo aguantamos to-do.:cry:

PD: George Orwell no era anticomunista, más bien casi lo contrario (si es que eso existe) pero tampoco creo que su ideología sirva para etiquetar su obra.
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#14
:sweatsmile: No seré yo quien no esté de acuerdo con este planteamiento, y por eso es el sistema de sometimiento vigente en la mayor parte del planeta porque es el que mejor funciona, sin duda.
Vivimos alienados en “Un mundo (más o menos) feliz” desde hace muchas décadas.

Esto no implica que en este sistema no se aplique también violencia, control del pensamiento, control y limitación del lenguaje, y la vigilancia llevada al extremo a través de un Gran Hermano con multitud de formas. Y hete aquí el porqué de la referencia a la novela de Orwell 1984 en un tema titulado “The big brother is whatching you”.;)

En cualquier caso, da un poco de vértigo ver como cada día van ganando más espacio la aplicación de las tesis de Orwell, tal vez por el aburrimiento y hastío que debe producir a los poderes facticos ver la poca o nula resistencia de los ciudadanos al “sometimiento bien”….lo aguantamos to-do.:cry:

PD: George Orwell no era anticomunista, más bien casi lo contrario (si es que eso existe) pero tampoco creo que su ideología sirva para etiquetar su obra.
Bueno, fue del POUM que ideológicamente hablando era anarquista (diga lo que se diga).

Y a ver, es un mundo desordenado, quiero decir, que las cosas suceden en escala de grises.

Obviamente aún hay represión, pero está se confronta mayoritariamente fuera del modelo de vida occidental. Lo que muestra que un capitalismo más desarrollado es lo que nos venden como estilo de vida occidental.

Por lo demás estoy de acuerdo.

Lo que pasa es que te pueden vigilar mientras, en vez de darle vueltas a que te esten vigilando, le estás dando vueltas a TikTok. A eso me refiero conque es acertado, al menos para occidente, plantear un escenario a lo Un Mundo Feliz.

Saludos.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#16
La felicidad de que el Gran Hermano no te espíe
O cae el meteorito ya o nos abducen los extraterrestres, porque otra noticia es que va haber problemas de fabricación de cerveza que se suma a la falta de hielo para el cubata.
984602E5-099A-4C76-82B3-A53285C3216F.jpeg
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#17
Hace tiempo leí un "artículo" que comentaba cierta cronología: plandemia, cambio climático y extraterrestres. Por ahora lleva dos de tres.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#18
A nuestro presi se le está quitando el brillo socialdemócrata y debajo hay una imprimación rojo scuderia muy preocupante. A lo PolPot me da la sensación. Claro que los spanilels somos gilipua y vamos como la canción de Islamabad, a dejar que nos quiten lo poco que hemos conseguido. A buen entendedor ciertos matices totalitarios que asoman por todas partes y van a romper todas las costuras del traje de little sissy del Jeque Peter ya basta para ver lo que hay detras. Y si antes daba miedo por que parecía un decorado de una peli del oeste (buena fachada y un andamio detrás para los de la eso) ahora acojona pura y simplemente
La felicidad de que el Gran Hermano no te espíe
O cae el meteorito ya o nos abducen los extraterrestres, porque otra noticia es que va haber problemas de fabricación de cerveza que se suma a la falta de hielo para el cubata.
Ver el adjunto 51378
 
'Me Gusta': Burgoscom y relaxman
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#19
A nuestro presi se le está quitando el brillo socialdemócrata y debajo hay una imprimación rojo scuderia muy preocupante. A lo PolPot me da la sensación. Claro que los spanilels somos gilipua y vamos como la canción de Islamabad, a dejar que nos quiten lo poco que hemos conseguido. A buen entendedor ciertos matices totalitarios que asoman por todas partes y van a romper todas las costuras del traje de little sissy del Jeque Peter ya basta para ver lo que hay detras. Y si antes daba miedo por que parecía un decorado de una peli del oeste (buena fachada y un andamio detrás para los de la eso) ahora acojona pura y simplemente
Sí hombre, un señor que no fue capaz de sacarse un máster sin copiar jajaja

Oye, nuestro presidente es un títere (más aún quiero decir) del capital. No le busquéis más conspiración.

PD: Como buen MAMARRACHO hablándonos de lo que tiene o no costes para la sociedad, un tio que ni teniéndolo rematadamente fácil pudo sacarse unos estudios que se sacaría cualquiera en su lugar.
Es que te tienes que reír de semejante idiota.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#20
Entendiendo la política en gran parte como el arte supremo del engaño, el jeque Peter es un puto genio. En eso y en conseguir reunir a lo más macabro para beneficio propio. Es un crack . Bueno eso y que de pequeñito su libro de cabecera era "El Príncipe" . Aunque Maquiavelo acabó bastante mal y aunque nunca dijo ni escribio taxativamente lo de que "el fin justifica los medios" al final deldía parece que se interpreta asi. Lo dicho, el jeque Peter, un fenómeno.