Tiendas volvo 850

#1
Buenos dias, despues de mucho tiempo me he hecho con un 850r wagon del año 96 que aunque esta en buen estado necesita bastante mimo. He visto alguna que otra pagina como bsr, scandix y ipdusa, esta ultima me gusto mucho por los kits y variedad, hasta que vi los gastos de envio que me parecieron una locura. A ver si me podeis orientar algo en cuanto a sitios donde comprar, sobre todo me interesa comprar linea de escape completa se 3". Un saludo y gracias
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#2
Buenos dias . Suelo comprar en Scandix , pero sino en Ebay tambien tienes tambien otra opcion :
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#3
Polar parts tiene gastos de envío razonables, acumulando compra sale bien.
Te paso un listado que tengo recopilado. El problema con las USA son los gastos de envío, o acumulas mucho o compartes compra, si no sale caro. Y siempre estan eBay y Amazon, que suele haber sorpresas.

polar parts / ipdusa / skandix / fcpeuro / volvopartshop / partsforvolvosonline / myswedishparts / Parts monster / volvopartswebstore / Schwedenteile
 
'Me Gusta': alainez81 y ALKHANEZ

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#4
Existe un post con un montón de información sobre tiendas, desguaces, etc. pero tenía un nombre complicado para localizarlo... usa el buscador a ver si lo encuentras.

A los gastos de envío con todo lo que viene de USA hay que sumarle el peaje de aduanas.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master