Presentación: Volvo 760. Mi nuevo clásico

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#21
Este fin de semana al no llegar la valvulina pues me he metido con el interior.

Sólo tenía luz el cuadro y algún botón suelto... Soldador, paciencia y horas muertas

Esto con los del lado izquierdo ya funcionando



El modulo del climatizador




Y uno de los interruptores por dentro



Falta la iluminación de los iconos de los botones pero la dificil que era la de estado encendido soldando está lista.

Un saludo!
 
'Me Gusta': Edgar
30 Ene 2019
51
14
Madrid
#22
Este fin de semana al no llegar la valvulina pues me he metido con el interior.

Sólo tenía luz el cuadro y algún botón suelto... Soldador, paciencia y horas muertas

Esto con los del lado izquierdo ya funcionando



El modulo del climatizador




Y uno de los interruptores por dentro



Falta la iluminación de los iconos de los botones pero la dificil que era la de estado encendido soldando está lista.

Un saludo!
Estas haciendo un gran trabajo, que suerte tienes de saber soldar, de ser tan tan manitas y de que al quitar los plásticos, estos no estuviesen rotos o no se hayan roto al sacarlos.

Esperamos nuevas fotos jejeje
 
JAD

V4L

Miembro Master

rives.volvo

Miembro Iniciado
25 Feb 2014
75
0
#25
Qué motor y cuántos te consume? Yo este la verdad no tengo ni idea pero seguro que traga sus 8 litros siendo diesel. Necesita ajustar el turbo pero poco a poco.
Lleva el 2.3 gasolina 131 CV.

En autovía a 120 unos 9,8.
Consumo mixto 12.1.
Urbano llega hasta 15 litros

soy bastante aficionado al modelo de la serie 700. Estoy intentando juntar gente que le guste el modelo para compartir información, quizá hacer alguna quedada, al igual que también estoy en otros grupos con otros vehículos, pero parece un coche, que no llama la atención.
 
Última edición:

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#26
Lleva el 2.3 gasolina 131 CV.

En autovía a 120 unos 9,8.
Consumo mixto 12.1.
Urbano llega hasta 15 litros

soy bastante aficionado al modelo de la serie 700. Estoy intentando juntar gente que le guste el modelo para compartir información, quizá hacer alguna quedada, al igual que también estoy en otros grupos con otros vehículos, pero parece un coche, que no llama la atención.
Hay más de lo que pueda parecer. Pero no todos los muestran ni abren hilos.

Me di un capricho esta semana:



mientras espero por la valvulina del diferencial que me están dando largas pues tengo entretenimiento.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#36
Este fin de semana no tuve tiempo a mucho pero por avanzar algo me puse con las bombillas del cuadro. El cuadro tenía una mosca dentro... no sé cómo se metió pero ahí estaba así que era el motivo principal de desmontarlo:



foto de la trasera y detalle de las bombillas. Los bueno es que no van soldadas y son de fácil sustitución. Todavía están en camino las pequeñas y las grandes pues no están fundidas y son originales!! (igual se cambiaron en el conce alguna vez).







Y así se queda hasta que vuelva a verlo para montar todo con las bombillas cambiadas:




Un saludo
 
'Me Gusta': xangns

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#37
Buen trabajo!!
Has preguntado en Carballido si les interesa el coche? O si tienen algún posible comprador? Guardan algunas joyas y algunos modelos peculiares Volvo.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#38
Buen trabajo!!
Has preguntado en Carballido si les interesa el coche? O si tienen algún posible comprador? Guardan algunas joyas y algunos modelos peculiares Volvo.
Gracias.
Allí se compró hace muchos años ya. La idea ya no es venderlo. Si tal abro otro hilo que se llame presentación mejor. Ya se le hizo seguro y me he dejado 400€ en piezas para ponerlo al día de todo. Al no tener ya garaje en mi domicilio habitual va todo muy despacio pero se va haciendo.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#39
Hola a todos,


Otra batalla perdida... Me esperaba un trabajo de 20 min y para nada va a ser así por un motivo relativamente bueno. Lleva la suspensión multilink con amortiguadores autonivelantes (nivomat) en vez del eje rígido. ya veis lo que me había fijado hasta ahora en el coche... Con lo que hay que desmontar bastante para poder cambiar el líquido del diferencial. Y como habrá que alinear tras el cambio pues voy a poner amortiguadores delanteros y luego lo llevo al taller a hacer la trasera y alinear todo ya. os dejo algunas fotos:

Tope trasero (se queda así porque no los encuentro por menos de 50€):



Silentblocks estabilizadora delantera, esto se cambia:



Bieletas delanteras para cambiar también:



Y aquí el "esqueleto" a desmontar para acceder al diferencial:



y del lado de la rueda:



poco a poco se va haciendo y aprendiendo.

Un saludo.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#40
Hola a todos,

Menos mal que me lo tomo con calma porque siempre sale algún problema nuevo...

Este finde tocaban amortiguadores pero.... no tenía llave de estrella de 24 para sacarlos, se me acaban en 23.

Por lo menos ya que tenía el coche elevado se le cambiaron silentblocks de estabilizadora y bieletas delanteras.

Aquí la diferencia (ya no tocaban con la barra en todo el perímetro):



Sistema fácil de colocarlos:



bieletas:


puesta:



Y un bonus que me sugirió amazon por 2€:




Un saludo
 
'Me Gusta': fpmato