V40 Tintado de lunas. V40 2018

18 Abr 2019
38
14
cartagena
#1
Buenas, estoy pensando tintar las lunas de mi V40. Suelo llevar a mis perros en el maletero (le compre la reja de metal original por wallapop) y en viajes largos le va pegando el sol todo el rato.
Pedí presupuesto en Carglass y me dijeron 180€ y en un taller de barrio 150€. No tengo idea de si esos precios están en mercado ni en temas calidades de un taller u otro. Alguien está mas puesto en este tema, me podría dar algunos consejos, o recomendarme algún taller. Soy de Murcia. Gracias, un saludo.
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#2
Buenas, estoy pensando tintar las lunas de mi V40. Suelo llevar a mis perros en el maletero (le compre la reja de metal original por wallapop) y en viajes largos le va pegando el sol todo el rato.
Pedí presupuesto en Carglass y me dijeron 180€ y en un taller de barrio 150€. No tengo idea de si esos precios están en mercado ni en temas calidades de un taller u otro. Alguien está mas puesto en este tema, me podría dar algunos consejos, o recomendarme algún taller. Soy de Murcia. Gracias, un saludo.
Buenas, creo que ronda ese precio las 2 traseras y el porton del maletero, yo conseguí que me lo regalara el conce. Qué te costó la reja de metal por wallapop? Ayer justo vi como descargaba bolsas un cross country y me fijé que llevaba la reja de metal, no se si le daré mucho uso pero no me desagrada tenerla.
Saludos.
 
18 Abr 2019
38
14
cartagena
#3
Si, perdón, no especifique. Ese precio incluye la luna trasera, las 2 ventanillas de las puertas trasera y 2 triángulos que hay entre la puerta trasera y el portón.
La reja me costó 35 euros usada, pero como es un elemento fijo estaba como nueva. Eso si, los herrajes que traía se quedaron anclados en el otro coche, pero por 4 euros tienes unos que te valen en leroy merlin. La instale yo mismo.
 
'Me Gusta': riiki

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#4
Sobre todo, asegúrate de que lo que hagas está bien homologado y pasa la ITV sin problemas... Y ten en cuenta que no te van a "tintar" los cristales, sino ponerte una lámina por dentro. Si los perros la arañan se podría dañar...

Buenas, creo que ronda ese precio las 2 traseras y el porton del maletero, yo conseguí que me lo regalara el conce. Qué te costó la reja de metal por wallapop? Ayer justo vi como descargaba bolsas un cross country y me fijé que llevaba la reja de metal, no se si le daré mucho uso pero no me desagrada tenerla.
Saludos.
Si vas a comprar una reja mira más opciones por Internet antes de comprar la de Volvo. Yo estuve investigando el tema y vi algunas que tenían mejor pinta que la original... La diferencia principalmente va en cómo se enganchan.
 
'Me Gusta': riiki
JAD

V4L

Miembro Master