tiron en la caja , xc 70 2006

#1
hola gente de los volvo !!! como estan , aca nicolas de buenos aires
tengo u xc 70 2006 5 cilindros 2,5 nafta 140mil kilometros , y me hace un tiron en la caja , mas que nada en el paso de primera a segunda y de segunda a primera , tengo un susto barabaro ,
agradezco cualquier informacion y experiencia que me pueda ayudar desde ya muchas gracias , son muy amables
 
Última edición:

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Hola Nico , bienvenido .

Sería bueno que pasases por el apartado de presentaciones e hicieses lo propio y poner alguna foto de tu carro.

Cuantanos un poco más , que motor lleva , de diésel o benzina...

Prueba a sustituir el aceite de la caja de cambios por completo por el original que te vendan en la oficina y que te pongan de nuevo la caja en modo de aprendizaje . Por km es lo más barato que puedes hacer antes de probar otras posibilidades.
 
'Me Gusta': nico palacios
#3
hola gente de los volvo !!! como estan , aca nicolas de buenos aires
tengo u xc 70 2006 5 cilindros 2,5 nafta 140mil kilometros , y me hace un tiron en la caja , mas que nada en el paso de primera a segunda y de segunda a primera , tengo un susto barabaro ,
agradezco cualquier informacion y experiencia que me pueda ayudar desde ya muchas gracias , son muy amables
Hola Nico ,solucionaste algo ? Tienes en Argentina un buen mecánico de cajas , se llama Fernando... Ni se justo donde tiene el taller pero si quieres te averiguo...
 
'Me Gusta': nico palacios
JAD

V4L

Miembro Master