Buenas, eso me ha pasado, tirones y luego todo encendido. Me he acojonado. Ya va a hacer 400.000km y va de cine.
Primero revisión motor, luego rotación bloqueado, fallo caja cambios, y triangulo rojo.
He parado y había un taller cerca: Fallo de inyector 2. Querían directamente cambiar el inyector y revisar los otros 4, daba fallo de EGR y que seguramente habría que cambiar.
Grúa y a mi mecánico de confianza, Máquina y revisión del inyector 2, el conector estaba bien, pero ha revisado el cableado: Retorcido, pelado y acartonado el plástico. Hacía cortocircuito.
Solución, aislar y funciona perfectamente. Borra fallos y a seguir. Ya no se ha encendido ninguno.
Vamos a cambiar todos los conectores y el cableado.
Referencia para pedir las piezas 51277163, que yo me volví loco.
Un saludo a todos y a ver si ayuda esto a alguien. Parecía poltergeist.
Primero revisión motor, luego rotación bloqueado, fallo caja cambios, y triangulo rojo.
He parado y había un taller cerca: Fallo de inyector 2. Querían directamente cambiar el inyector y revisar los otros 4, daba fallo de EGR y que seguramente habría que cambiar.
Grúa y a mi mecánico de confianza, Máquina y revisión del inyector 2, el conector estaba bien, pero ha revisado el cableado: Retorcido, pelado y acartonado el plástico. Hacía cortocircuito.
Solución, aislar y funciona perfectamente. Borra fallos y a seguir. Ya no se ha encendido ninguno.
Vamos a cambiar todos los conectores y el cableado.
Referencia para pedir las piezas 51277163, que yo me volví loco.
Un saludo a todos y a ver si ayuda esto a alguien. Parecía poltergeist.