Toda la conectividad, con Volvo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Todavía no sabes qué es Volvo Sensus Connect? Es el nuevo sistema de entretenimiento y conectividad de Volvo, que nos permite conectarnos al volante: puedes conducir mientras disfrutas de tus listas de Spotify preferidas, guiarte por Google Maps, utilizar las diferentes funciones del Apple Watch o utilizar las muchas ventajas que nos proporciona Volvo on Call, uno de las mejores Noticias de Volvo para tu seguridad.



Sensus Connected Touch
La pantalla central, de 7 pulgadas, se ha convertido en un centro de información y entretenimiento conectado a la red que te permite acceder a todo tipo de aplicaciones, desde servicios a navegación, control o el propio entretenimiento, para ti y para el resto de los pasajeros. Este es el futuro de la automoción, solo que Volvo lo ha convertido en una realidad. Y las buenas noticias volvo4life no acaban aquí, porque la tecnología Volvo On Call está disponible en todos los modelos.

Gracias a ella, tendrás un punto de acceso a la red wi-fi en el interior del coche. Podrás conectar tu teléfono móvil, tablet o portátil; pero el copiloto y el resto de pasajeros también podrán acceder a la red con sus dispositivos móviles. Si tu Volvo no cuenta con los servicios On Call siempre puedes conectar tu smartphone a través del Bluetooth o del propio wi-fi para aprovechar todas las ventajas de Sensus Connect.

Te puedes bajar Volvo On Call totalmente gratis desde la Play Store -Android- o la App Store -iOS-, así que no hay excusa para no aprovechar la conectividad que nos ofrece Volvo Sensus Connect. Los camiones también utilizan esta tecnología, y más allá del entretenimiento, el On Call de Volvo puede ser un complemento más de seguridad al volante, ya que si hay un accidente nos permite hacer una llamada automática de emergencia o, en caso de robo, localizar el coche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.