ACTUALIDAD Todos los modelos eléctricos de Volvo montarán neumáticos all-season

¿Y ustedes montan neumáticos all-season?

  • Si

    Votos: 10 52,6%
  • No

    Votos: 7 36,8%
  • Solo cambio de neumáticos cuando viene el temporal de invierno

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19
Volvo anuncia que todos los modelos Recharge estarán equipados con neumáticos para las 4 estaciones. El equipo es estándar para Europa del Norte y Europa Central.
VolvoRecharge.JPG


Reemplazar los neumáticos de verano por neumáticos de invierno, y viceversa, es una operación desagradable y especialmente lenta para cualquier conductor. Volvo quiere hacer la vida más fácil a sus clientes, por lo que equipará todos los modelos eléctricos con neumáticos para todas las estaciones

Según el fabricante de Gotemburgo, los neumáticos Recharge son los primeros neumáticos para todas las estaciones en la clase de eficiencia A. En comparación con un Volvo XC40, reducen el consumo de energía hasta en un 8% y aumentan la autonomía (en comparación con los neumáticos de invierno).

"En un mundo perfecto, debería despertarse todas las mañanas, mirar por la ventana, escuchar el pronóstico del tiempo y luego equipar el automóvil con los neumáticos adecuados para el clima exterior. Por supuesto, es demasiado pedirle a la gente". ofrecemos neumáticos Recharge como una alternativa perfecta para mantener seguros a nuestros clientes durante todo el año ", dijo Jan Ivarsson, experto en seguridad del Centro de seguridad de Volvo Cars.

A pesar del rendimiento de las pruebas hasta ahora, Volvo aconseja a los clientes que a menudo conducen en condiciones invernales severas o en superficies heladas que continúen usando neumáticos de invierno.

via Volvo