Toyota Rav4 y la prueba del alce.

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
O Toyota tiene un problema con las pruebas del alce, o no pagan lo suficiente a esa revista.
Estoy por lo primero, aunque me resulta incomprensible (más flagrante fue el caso del Jeep, y ahí sigue)
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Si eso lo hace un experto a los demás nos tendría que dar la vuelta al coche el de la grúa, en el mejor de los casos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#5
Y a la velocidad que consigue pasarlo, es con unos coletazos de mucho cuidado.
Es curioso que vaya tan mal, peor otros coches del segmento mucho más baratos.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
Da igual que la prueba del bicho no la pase...mientras no contamine con su pegatina que más da, su potencial comprador no mirará este vídeo.
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#7
Da igual que la prueba del bicho no la pase...mientras no contamine con su pegatina que más da, su potencial comprador no mirará este vídeo.
Efectivamente.

Toyota nos lleva año vendiendo coches con unos acabados muy flojos (los e Hyundai les da un repaso) y con el Lema de fiabilidad que es cosa del pasado (aquellos motores atmosféricos de inyección multipunto).
Ya si hablamos de seguridad pasiva, de juzgado de guardia y por lo que parece, activa también.
Pero como dice @Burgoscom sus dueños irán contentos con su etiqueta cero pero con sus baterías altamente contaminantes de niquel/cadmio
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Y a la velocidad que consigue pasarlo, es con unos coletazos de mucho cuidado.
Es curioso que vaya tan mal, peor otros coches del segmento mucho más baratos.
Absolutamente.
E independientemente del precio, es que va mal. No se comprende