Transporte desde fábrica

23 Nov 2020
31
34
Guadalajara
#1
¡Hola!. El pasado 12 de enero debería haber llegado mi XC40 pero con el temporal que ha habido el concesionario me dijo que los camiones no se movían. ¿Sabéis cómo llegan los coches, en este caso desde Bélgica, a España? ¿Tren o barco hasta algún punto y luego camiones?

No me han dado fecha y claro, ahora me como la cabeza por si el coche ha tenido algún desperfecto debido a la nevada...

Gracias y saludos
 
20 Dic 2020
10
10
Madrid
#3
Hola.

Por lo que me dijo mi comercial, en barco hasta Santander y en camión hasta el concesionario.

Desde la llegada del barco hasta la entrega (incluyendo el tránsito hasta Madrid y todos los trámites de matriculación y demás) a mi me tardaron un par de semanas.

También es verdad que era en diciembre y seguro que les interesaba acelerar para meter todas las matriculaciones posibles en el año.
 
'Me Gusta': Juliop
JAD

V4L

Miembro Master
23 Nov 2020
31
34
Guadalajara
#7
Me parece que con las restricciones de no salir de los municipios van a tener tiempo en el concesionario de arreglar cualquier desperfecto...

Que larga se va a hacer la espera
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#8
¡Hola!. El pasado 12 de enero debería haber llegado mi XC40 pero con el temporal que ha habido el concesionario me dijo que los camiones no se movían. ¿Sabéis cómo llegan los coches, en este caso desde Bélgica, a España? ¿Tren o barco hasta algún punto y luego camiones?

No me han dado fecha y claro, ahora me como la cabeza por si el coche ha tenido algún desperfecto debido a la nevada...

Gracias y saludos

Esperemos que no sea ninguno de estos.

 
'Me Gusta': joseroy y Juliop
22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#9
Tú tranquilo que aquí está a buen recaudo. Hoy sin ir más lejos el viento es cálido y quitando alguna pelona éstas pasadas noches y algo de lluvia, nada destacable.
Tanto el puerto como la explanada se encuentran dentro de la bahía y desde aquella mítica granizada, que "pulió" el parque móvil, las medidas de seguridad y protección se implementaron con protocolos específicos ante alertas meteorológicas.
No vayas a estar todos los días en la puerta de casa como Madame Butterfly, te llegará bien, paciencia; tranquilo.
 
Última edición:
'Me Gusta': Juliop

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#11
Pues no sé cómo será la carretera de Santander a Madrid, pero hoy he viajado de Valencia hasta Salamanca y he adelantado un puñado bueno de camiones, así que tan parados no están.
 
'Me Gusta': Juliop
22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#16
Buff que mal cuerpo... El mío viene hacia el centro, aunque es como el blanco que se ve atrapado:oops:
...no es como...no...es ese fijo, lo he visto claro en los posos del café y me lo ha confirmado la disposición en el plato de los trozos de patatilla del pincho que metriskao esta mañana. He tenido una visión del Volvo llegándote con pegatas de Ali Express ???
Esos venían pal'norte, lo dice bien claro el indicador kilométrico, no sufras que el tuyo lo está llevando a destino personalmente el alumno más destacado de Autoescuelas Motorrabo, que creo que tienen concierto con el puerto??
 
#17
...no es como...no...es ese fijo, lo he visto claro en los posos del café y me lo ha confirmado la disposición en el plato de los trozos de patatilla del pincho que metriskao esta mañana. He tenido una visión del Volvo llegándote con pegatas de Ali Express ???
Esos venían pal'norte, lo dice bien claro el indicador kilométrico, no sufras que el tuyo lo está llevando a destino personalmente el alumno más destacado de Autoescuelas Motorrabo, que creo que tienen concierto con el puerto??
Jajajajajaja. Mejor dejar de pensarlo.
 
'Me Gusta': Cuda