Tres años, revisión y precio

Txunki

Miembro Iniciado
6 Dic 2015
59
0
Bilbao
#1
Hola a todos

Dentro de poco mi coche cumple los tres años y toca llevarlo a revisión. No soy un experto en coches (no me gusta la mecánica en absoluto) pero disfruto mucho conduciendo. Por eso no os daré una opinión nada técnica y si basada en sensaciones que imagino serán compartidas por la mayoría de los propietarios que tengáis el coche.

Problemas que he tenido con el coche:
- Los neumáticos pirelli scorpion que traía de fábrica se fueron desconchando. Tema ya tratado en este foro. A pesar de llevar el coche a revisión donde me dijeron que los neumáticos estaban bien (ya hablaré más adelante a cerca del Servicio Técnico Oficial), dos meses después y tras haberlo leído en el foro y comprobar que efectivamente a mis gomas les pasaba eso, me acerqué de nuevo al concesionario y me confirmaron efectivamente que era un problema que habían dado esos neumáticos. Me aconsejaron cambiarlos por seguridad y así lo hice. Dos meses antes estaban perfectos según la revisión.
- El fusible correspondiente al mechero interior me lo han tenido que cambiar tres veces achacando que los cargadores que tengo dan problemas y sobrecargar y lo funden.