TRES MESES DESDE LA COMPRA Y SIGO SIN DOCUMENTACION

24 Sep 2012
2
0
#1
Saludos a todos los foreros. Aprovecho a presentar mi nuevo V60CC D4 de 2016 comprado en Junio de este año en Tibermotor Sur de Getafe. El asunto es que salimos del concesionario con el " Justificante Profesional de Cambio de Titularidad " como única documentación, junto con el contrato de compra-venta, y nos indicaron que en 15 días tendríamos la documentación definitiva a nuestro nombre.
Pues bien, han pasado tres meses desde entonces y me han tenido que renovar el papel ya dos veces tras reclamárselo yo, y estoy a punto de pedirles el CUARTO. Las explicaciones que me dan derivan la responsabilidad a Volvo España, que tienen problemas informáticos, etc, pero hace 15 días dijeron que ya estaba todo solucionado y sin embargo en la Gestoría aún no tienen la documentación para poder ir a Tráfico.
La consulta que quería haceros es sobre la mejor manera de denunciar esto. No sé si ir a una oficina de Consumo, pedir una hoja de reclamaciones en el Concesionario, ir al Juzgado de Guardia o a la DGT ...
Saludos de nuevo y gracias
 
13 Dic 2009
52
8
2018
#2
Creo recordar que ellos lo único que tienen que hacer es ir a la gestora presentar la documentación y desde hay la tramitan otra opción es que te la den y tu la llevas a la gestora pagas y que te hagan una factura y te la Page el concesionario
 
24 Sep 2012
2
0
#3
Creo recordar que ellos lo único que tienen que hacer es ir a la gestora presentar la documentación y desde hay la tramitan otra opción es que te la den y tu la llevas a la gestora pagas y que te hagan una factura y te la Page el concesionario
Así debería ser pero me dicen que el coche está a nombre de Volvo España y que tienen problemas informáticos para pasarlo a Tibermotor. Hoy me cuentan que el problema viene de la empresa de renting de donde proviene el coche. El fallo fue mío que no les pedí ver la documentación del coche, ya que creo que no la tienen aún después de tres meses.
 
JAD

V4L

Miembro Master