Saludos a todos los foreros. Aprovecho a presentar mi nuevo V60CC D4 de 2016 comprado en Junio de este año en Tibermotor Sur de Getafe. El asunto es que salimos del concesionario con el " Justificante Profesional de Cambio de Titularidad " como única documentación, junto con el contrato de compra-venta, y nos indicaron que en 15 días tendríamos la documentación definitiva a nuestro nombre.
Pues bien, han pasado tres meses desde entonces y me han tenido que renovar el papel ya dos veces tras reclamárselo yo, y estoy a punto de pedirles el CUARTO. Las explicaciones que me dan derivan la responsabilidad a Volvo España, que tienen problemas informáticos, etc, pero hace 15 días dijeron que ya estaba todo solucionado y sin embargo en la Gestoría aún no tienen la documentación para poder ir a Tráfico.
La consulta que quería haceros es sobre la mejor manera de denunciar esto. No sé si ir a una oficina de Consumo, pedir una hoja de reclamaciones en el Concesionario, ir al Juzgado de Guardia o a la DGT ...
Saludos de nuevo y gracias
Pues bien, han pasado tres meses desde entonces y me han tenido que renovar el papel ya dos veces tras reclamárselo yo, y estoy a punto de pedirles el CUARTO. Las explicaciones que me dan derivan la responsabilidad a Volvo España, que tienen problemas informáticos, etc, pero hace 15 días dijeron que ya estaba todo solucionado y sin embargo en la Gestoría aún no tienen la documentación para poder ir a Tráfico.
La consulta que quería haceros es sobre la mejor manera de denunciar esto. No sé si ir a una oficina de Consumo, pedir una hoja de reclamaciones en el Concesionario, ir al Juzgado de Guardia o a la DGT ...
Saludos de nuevo y gracias