TUTORIAL AUX INTERNO EN HU-601.

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio
N

neofairforce

Guest
#21
mira a mi mi novia me regalo un samsung yp-t10 es super chico y este era un reproductor mp4 con bluetooh,
lo estuve mirando en la web de samsung para actualizarlo y lo actualice me descargue un par de cosillas para crackearlo y meterle telefono movil por bluetooh.y mi movil es un nokia 6110 navigator. total de todas las maquinitas 300 euros
y un pedazo de movil.

ahora si tienes cinta o transmisor fm con eso ya te vale de sobra luego le conectas cualquier cacharro con bluetooh y yasta un manos libres o cualquier cosa que tengas por casa tirada que tenga bluetooh.

saludos.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#22
entonces, con un transmisor fm de estos y un movil con bluetooth ya puedo tener manos libres en el coche o tambien necessito lo otro?? y que uso, el micro del movil para hablar??

PD: me esta costando, lo se [melon]
 
N

neofairforce

Guest
#23
con esas dos cosas un poco de maña un soldador y un soplao para quitar el polvo te sobra:
cojes el transmisor lo instalas en algun lugar (mi consejo es que lo abras y lo conectes por el coche porque al mechero del tiron es tener muchos cables y acaba siendo una molestia)
y o bien de la clavija del transmisor la conectas al movil o
ooooooooooooooooooooo........................................................
compras un manos libres de cable te costara 4 o 5 euros dependiendo del movil.
lo cojes quitas el casco vendran dos cables muy finos muy finos le compras un jack hembra se lo conectas con un soldador de electronica lo unes los cables al jack hembra. abres la tapadera donde esta el microfono lo desueldas con cuidado le quitas el microfono le conectas dos cables lo mas finos que encuentres por casa los tiras por dentro del coche por donde quieras le sueldas el microfono que sera del tamaño de estos dos simbolos ( ) o mm mas (que no se ve) le conectas el jack al transmisor fm y cuando te montes en tu coche conectas el movil y solo tienes que pulsar en tu movil el boton de llamada para descolgar y se escuchara una bonita llamada por todos los altavoces de tu coche (parece que tienes a la otra persona sentada en el coche)

QUE ES MUCHA COMPLICACION PARA TI...............
me envias a sevilla un manos libres o me dices que modelo de movil es y que manos libres lleva y me mides los metros decables por donde los vas a tirar y yo te lo hago y te lo envio.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#24
Me has dejao muerto matao [rezar] [rezar] [rezar]
Seguro que no es dificil, pero no se donde conectar el transmisor al coche. El resto no parece difici; el manos libres ya lo tengo y tal, asi que, bueno, quiza me ponga, y si no, en vez de mandarte el cable, cuando baje de vacaciones voy a darte por saco en persona a sevilla (que me encanta) y lo montamos.
Gracias por la info, esta todo muy claro [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master
N

neofairforce

Guest
#25
cuando quieras te vienes para sevilla y lo montamos encantado veas que es mas facil que escribirtelo por aqui.
aunque estas muy lejos.
yo ahora estoy con un tema de la radio modificando unamplificador y cuando termine os pondre un post de tema de bluetooh,
un saludo.
 
N

neofairforce

Guest
#26
por cierto yo el transmisor fm lo abri le saque los dos cables de corriente los tire hasta un mechero por la parte trasera,y los conecte.hice un pequeño boquete en la bandeja de la consolo central y me quedo esto:


veras el transmisor integrado y el cable por fuera que cuando quiero levanto esa tapadera y lo escondo ahi quedando
totalmente escondido cuando cierro la consola central,

saludos.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
N

neofairforce

Guest
#29
por cierto si desmontais la radio de vuestro volvo fijaros antes de volver a conectarla que tiene dos conectores uno son los altavoces y otro la alimentacion mute etc etc.
os recomiendo poner primero el conector de los altavoces para no dar picos de tension al amplificador asi evitaremos quemarlo.
un saludo.
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#33
SEÑORES ME HE PLANTEADO AHORA BUSCAR EL CABLE DE MUTE EN NUESTRA RADIO

es decir el cable que va a la radio que hace que cuando el parrot (que tenemos) corte la musica y salte el telefono.


se aceptaria alguna ayuda.
un saludo
 

zurro

Miembro Novato
27 Ene 2010
9
0
43
#34
Buenas, a todos, siento deciros que no se como descargarme el archivo, soy nuevo y no me entero.
Saludos
 

californication

Miembro Iniciado
4 Ago 2009
59
0
2023
#35
Pues como no puedo ponerme en contacto con Neofairforce y no puedo ver por alguna razon el tutorial ni las fotos, alguien me podria pasar el tutorial?????
 

Danielsan

Miembro Novato
21 Abr 2010
16
0
49
#36
Hola a todos.
Lamentablemente parece que los enlaces y las fotos tienen algún problema. No se encuentra el enlace por ningún lado.
Llevo días buscando cómo extraer la radio y no soy capaz de encontrar suficiente información. Veo los hilos, pero no los manuales y/o las fotos.... que rabia!!

Bueno, si alguien fuera tan amable de colgarlo de nuevo, eternamente agradecido. :)

PD: Este es mi primer mensaje, despues de mucho leer por este foro. Gracias a la comunidad!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#37
Ya esta puesto el Tutorial y las Fotos... :_bear::_bear::_bear:
espero que os sirva!!!!!!
Si veis algún Post más que le falten los archivos adjuntos o las fotos
me lo comentáis para intentar solucionarlo cuanto antes!!!!
Un Saludo!!!!
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#38
Muy buenas, ya tengo mi volvito, un xc 70. ya os pondre fotos en la presentacion, pero una de las cuestiones es la siguiente: la radio cd es una HU 603 tambien se puede hacer este brico e esta radio??? o quizas se podra convertir el cd para que lea mp3??? saludos
 
N

NEOFAIRFORCE

Guest
#39
puffffffffff

si tiene cassete si se puede hacer (no me acuerdo ahora)

Ten muy en cuenta que debes quitar la bateria antes de hacer nada y no pasa nada por quitar solo la radio pero no quites el climatizador por que te dara fallo de airbag y entonces te costara 70 euros


Si te soy sincero te puedo dar una solucion (cara 150 euros) al tema del mp3 con calidad INCREIBLE EN SONIDO

se llama grom audio

http://www.gromaudio.com/store/all-vol01.html

tambien comprando el cable metes el ipod del tiron y PROBLEMA RESUELTO

SALUDOS
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#40
puffffffffff

si tiene cassete si se puede hacer (no me acuerdo ahora)

Ten muy en cuenta que debes quitar la bateria antes de hacer nada y no pasa nada por quitar solo la radio pero no quites el climatizador por que te dara fallo de airbag y entonces te costara 70 euros


Si te soy sincero te puedo dar una solucion (cara 150 euros) al tema del mp3 con calidad INCREIBLE EN SONIDO

se llama grom audio

http://www.gromaudio.com/store/all-vol01.html

tambien comprando el cable metes el ipod del tiron y PROBLEMA RESUELTO

SALUDOS
mi radio cd tiene cassete. suena realmente bien con el accesorio este de la cinta?????? si es asi sera mejor que gastar 150 euros ,no???. por cierto se tarda mucho???? cuanto vale el adaptador cinta o como se llame. donde comprarlo. saludos