TUTORIAL: Cambio bombillas xenón (con faros activos AHB)

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#41
Hoy he notado que el faro izquierdo luce como anaranjado. Osea, que después de 323.000 km y 12 años, la lámpara xenon da síntomas de agotamiento. Soy de los que lleva las luces de cruce siempre encendidas. Supongo que bastante han durado.

En qué web compraste las lámparas Burgoscom?

Estoy animado a ponerlas yo mismo si fuera necesario.
Si que te ha durado !!!!!
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#42
Pues ya he cambiado la bombilla. una D1S. Ha sido muy sencillo. Tengo peores recuerdos de cambiar la bombilla de posición.
 
'Me Gusta': ALKHANEZ
29 Jul 2020
39
7
ALBACETE
#43
hola, retomo este hilo. Tengo un xc60 del 2016 acabado Rdesign (especifico esto por si es sinónimo de algun tipo de bombilla en concreto). El caso es que desde hace unas semanas he notado como una luz de cruce me fallaba, a veces se apagaba y en otras ocasiones se ponía muy muy amarilla. Ahora llevo unos días que ya no se enciende. El coche lo compré de 2º mano así que no se que luces lleva, juraría que son Xenon y son los que se encienden automáticos, cambian solos de cortas a largas y se regulan durante la marcha a mas altos o más bajos o izda o drcha depende de lo que viene de cara? a ver si con eso me podéis ayudar porfa. Muchas gracias!!