TUTORIAL: Cambio bombillas xenón (con faros activos AHB)

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#21

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#22
De lluvia y de noche ... Yo no veo nada!!

A finales de diciembre tengo revisión anual con el oculista .
No sé ya de que animal es el defecto , si del que escribe esto o si del animal metálico que me transporta , aunque me temo que sea del primero ...

Ya nos contarás qué tal la experiencia en esas condiciones.
Ayer por la tarde llovía y probé solo unos kilómetros... como resultado ni mejor ni peor que las de antes salvo líneas más blancas que las de antes, aunque soy de la opinión que para lluvia y niebla lo mejor son luces cálidas y halógenas.
En autopistas vamos más coches y en secundarias mejoramos con los faros activos.
 
'Me Gusta': wierner

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#23
Con todo esto no estoy convenciendo a nadie de que cambie lámparas ni mucho menos al modelo que yo he escogido.
Simplemente he optado por un cambio y mi principal misión con este hilo era compartir el cómo se hace, que ante la circunstancia de que una se funda no es necesario acudir al taller y dejar 300€. 8D4BEC5B-A7D1-4EF2-A8AC-2CCE7D34F9F8.jpeg
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#24
JAD

V4L

Miembro Master

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#25
Con todo esto no estoy convenciendo a nadie de que cambie lámparas ni mucho menos al modelo que yo he escogido.
Simplemente he optado por un cambio y mi principal misión con este hilo era compartir el cómo se hace, que ante la circunstancia de que una se funda no es necesario acudir al taller y dejar 300€. Ver el adjunto 41375
Hay que sacar el faro o se puede hacer metiendo la mano ??
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#27
En el propio faro está indicado el tipo de bombilla que llevan. En la pegatina que llevan con el número de referencia, fecha fabricación, etc... está puesto.
Ok gracias !!!!! yo, como los tontos ,lo pregunto 20 veces :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#29
Ayer por la tarde llovía y probé solo unos kilómetros... como resultado ni mejor ni peor que las de antes salvo líneas más blancas que las de antes, aunque soy de la opinión que para lluvia y niebla lo mejor son luces cálidas y halógenas.
En autopistas vamos más coches y en secundarias mejoramos con los faros activos.
Ya me has quitado las dudas con tu comentario. Salvo que se fundan no las voy a cambiar porque parece que sólo mejora el aspecto visual de llevar mismo color en daylight y faro principal.
 
'Me Gusta': Arial1

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#30
Ya me has quitado las dudas con tu comentario. Salvo que se fundan no las voy a cambiar porque parece que sólo mejora el aspecto visual de llevar mismo color en daylight y faro principal.
Buena opción, ahora que nadie nos lee yo tengo bien guardadas las originales pero seguirán puestas las nuevas ya que en brillo y blanco he ganado.
 
'Me Gusta': Arial1 y ALKHANEZ

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#31
Bueno , yo las dejo cómo están . Me interesaba en lluvia , pero si no mejora , me da un poco igual .
Con respecto al aspecto estético , creo que en dos años y medio que llevo con el coche jamás lo he visto con las luces encendidas desde afuera.
Sólo lo conduzco yo y nunca me veo llegar :(
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#32
Bueno , yo las dejo cómo están . Me interesaba en lluvia , pero si no mejora , me da un poco igual .
Con respecto al aspecto estético , creo que en dos años y medio que llevo con el coche jamás lo he visto con las luces encendidas desde afuera.
Sólo lo conduzco yo y nunca me veo llegar :(
Pues ponte un espejo en el garaje hombre.
 
'Me Gusta': Arial1

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#34
Por si a alguien le interesan, he grabado un vídeo con las Philips D3S Pure White Ultinion 6000k. Saludos.

Aunque las cámaras de vídeo o móvil tienen que ser muy buenas para captar todas las zonas de luminosidad y penumbras para una grabación nocturna, se podría decir que el resultado en luz blanca es más menos el mismo que las osram.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#35
Por si a alguien le interesan, he grabado un vídeo con las Philips D3S Pure White Ultinion 6000k. Saludos.

Realmente el que lo puede apreciar bien eres tu ... A ti , te parece mejor ? cuanto custas ese juegos de bombillas ? Gracias
 
12 Ago 2017
77
49
#36
Aunque las cámaras de vídeo o móvil tienen que ser muy buenas para captar todas las zonas de luminosidad y penumbras para una grabación nocturna, se podría decir que el resultado en luz blanca es más menos el mismo que las osram.
Es cierto, el vídeo está grabado con un móvil y no se aprecia la iluminación que da realmente, además YouTube procesa el vídeo y pierde calidad. El blanco que da es muy cercano al blanco que da un LED, salvando las distancias, el LED tiene más intensidad lumínica a corta distancia. Como dije al principio de hilo para mi en comparación con las Osram originales es como la noche y el día, noto mucha diferencia.
 
'Me Gusta': Burgoscom
12 Ago 2017
77
49
#37
Realmente el que lo puede apreciar bien eres tu ... A ti , te parece mejor ? cuanto custas ese juegos de bombillas ? Gracias
Si yo veo bastante mejor la carretera con esta iluminación que con la de serie, al principio del hilo ya dije cuanto me costaron, en el Black Friday costaron incluso menos. Yo estas bombillas no las he comprado por estética, sino por seguridad en carretera.

He aprovechado el hilo para compartir mi experiencia, pero no voy a entrar en cuáles son mejores o peores, de hecho si alguien aporta un comparativo en el que unas iluminan mejor que otras, las que mejor iluminen lógicamente serán las próximas que compre.

Saludos.
 
'Me Gusta': juanan y ALKHANEZ

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
#38
Buenas, yo iba buscando alguna bombilla con luz más blanca y me decidí a probar las Osram Cool Blue, el resultado después de instalarlas y probarlas en carretera es que no noto ninguna diferencia con las de origen de 4.300 K, mismo tono amarillento. De todas formas se agradece que publiques él tutorial para cambiarlas, a los que nos gusta trastear nos es de mucha utilidad.

Un saludo y Feliz Navidad
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#39
Lo bueno que tiene VOLVO es que sacas el faro (mira el manual) y si quieres te los llevas de viaje.
Es verdad es visto que se podia sacar el faro (y)(y)(y)(y)(y).....Yo es que soy de la vieja escuela , mi V40 del 2003 po hay que meter la mano para cambiar la bombilla ...:sneaky:
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#40
Hoy he notado que el faro izquierdo luce como anaranjado. Osea, que después de 323.000 km y 12 años, la lámpara xenon da síntomas de agotamiento. Soy de los que lleva las luces de cruce siempre encendidas. Supongo que bastante han durado.

En qué web compraste las lámparas Burgoscom?

Estoy animado a ponerlas yo mismo si fuera necesario.
 
'Me Gusta': ALKHANEZ