TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio
N

neofairforce

Guest
#1
aqui teneis un tutorial para quitar ese molesto cloc cloc cloc al iniciar o cambiar de marcha en mi caso fue en el lado derecho.

solo sirve para quitar ruidos tipo cloc cloc cloc producidos por la transmision?
no,tambien de este tutorial podemos aprender a cambiar unas pastillas de freno o un disco de freno.

espero que os sirva de gran ayuda y os quite esos ruidos tan molestos y algun que otro dolor de cabeza.

un saludo.

pd:comentarios o dudas please.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
La verdad es que te lo curras muchísimo Neo, todas estas cosas me dan mucho miedo... ponerte a desmontar y luego montar por si no se como van las cosas luego, pero como las explicas y las fotos te lo hace ver muy sencillo!!!!
Felicidades y Gracias por el Apoyo y la Ayuda en tus "Bricos" tan completos!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Chincheta al Tema que es muy interesante!!!!! [ok] [ok] [ok]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#3
Está muy bien hecho el tutorial.
Un 10 para este chico!!!! (muy grande) ;D
Saludos, y lo mejor será hacer un solo post con chincheta, y poner todos tus tutoriales en el, ¿que opinais?
Un saludete!!! [rezar] [rezar]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#5
Muy bueno >::: >::: >::: >:::

Gracias "BRICONEOFF" [ok]

Esperamos el siguiente capítulo >>;)
 

andresus

Miembro Iniciado
18 Jul 2007
86
0
51
#6
gracias neo increible, cada dia te vas superando. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 
N

neofairforce

Guest
#7
bueno lo de menos es lo post yo lo que quiero que se solucionen esos malditos cloc cloc cloc de una manera facil
barata y rapida.
un saludo.
 
P

pedrosa1

Guest
#8
Está muy currado y muy bien....pero hay un pero, lo siento .:)

donde echa el aceite es el estriado de la punta de la homocinetica, esto no se comunica con la propia homocinética ni con su grasa. Echando aceite donde dice el post sólo consigues paliar el ruido, con el tiempo aparecerá.

El ruido se debe a una holgura normal del estriado de la punta de la homocinética con el estriado del cubo o buje (vamos donde conecta para transmitir el movimiento al disco) y por lo que sé Volvo recomienda limpiar bien el estriado y aplicar un sellador (pegamento) especial para estas transmisiones. (parecido al loctite de rodamientos pero con otra dureza) incluso tiene referencia de recambios.

Está información incluso ha salido publicada en la revista Tecno CAR.

Un saludo, y perdón por tirar abajo el trabajo pero... [rezar] seguro lo hizo con su mejor intención y se lo agradecemos.
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#9
bueno yo repito que era una forma barata de quitarlos y rapida aun asi a mi me quito los ruidos bastante tiempo y no me volvio a dar problemas de ningun tipo.

si no te importa pon la referencia del producto y si se puede comprar en algun sitio se agradeceria.

un saludo.

 
'Me Gusta': Logan73

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#10
Muchas Gracias por tu aportación NEO [ok] [ok] [ok]
 

_jpg_

Miembro Iniciado
3 Sep 2007
56
0
2023
#11
Yo al final he quitado el molesto clock clock pasando por caja. Aunque he tenido suerte, me lo ha cubierto la empresa que me vendió el coche por hacer poco tiempo que lo tengo.

La verdad es que el ruidito ya venía de serie con mi compra y se han portado cubriendo la reparación.

Según me han comentado en la casa volvo se trata de un engrase de la transmisión y quitar el famoso "clock" ha salido por unos 100€.

Saludos. [ok]
 

photoscomendador

Miembro Novato
9 Ago 2008
12
0
2023
#12
Los ruidos que comentais los he empezado a oir en mi s-40 hace unos días. Lo he llevado a un concesionario esta tarde y a esperar. Supongo que sea eso.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#14
_jpg_ dijo:
Yo al final he quitado el molesto clock clock pasando por caja. Aunque he tenido suerte, me lo ha cubierto la empresa que me vendió el coche por hacer poco tiempo que lo tengo.

La verdad es que el ruidito ya venía de serie con mi compra y se han portado cubriendo la reparación.

Según me han comentado en la casa volvo se trata de un engrase de la transmisión y quitar el famoso "clock" ha salido por unos 100€.

Saludos. [ok]
No está mal del todo ya que a veces por tonterias te meten unos clavos del copón ;)
 

photoscomendador

Miembro Novato
9 Ago 2008
12
0
2023
#15
850GLT dijo:
_jpg_ dijo:
Yo al final he quitado el molesto clock clock pasando por caja. Aunque he tenido suerte, me lo ha cubierto la empresa que me vendió el coche por hacer poco tiempo que lo tengo.

La verdad es que el ruidito ya venía de serie con mi compra y se han portado cubriendo la reparación.

Según me han comentado en la casa volvo se trata de un engrase de la transmisión y quitar el famoso "clock" ha salido por unos 100€.

Saludos. [ok]
No está mal del todo ya que a veces por tonterias te meten unos clavos del copón ;)
Ójala cuando me llamen me cobren eso 100€ Os mantendré informados.
 

tonio

Miembro Novato
14 Ene 2010
14
0
Jaen
#18
Hola, soy nuevo y estoy perdido....¿Como hago para ver el contenido de esta tutorial?.. puedo ver los post de todos . pero nada de como se hace para quitar el ruido de la transmisiòn..¿que estoy haciendo mal o que no hago?...me podeis ayudar?
gracias
 

waymei23

Miembro Iniciado
20 May 2009
38
0
2023
#19
Hola a todos, tengo tambien ese problema en mi S60, y la verdad es que es un poco molesto. Pero estoy intentando ver el brico y no puedo. Como lo puedo solucionar.? Gracias.
 

Pedro G

Miembro Habitual
8 Nov 2009
115
0
77
Entre Madrid y Moralzarzal
#20
Desconozco porqué me es imposible acceder al tutor para ver como se hace la reducción del ruido que comentáis, el no poder acceder me pasa en general no solo en este Post. Cuando se puso en marcha el nuevo foro me volví a dar de alta y cuando entro el Foro me identifica con mi nombre y el avatar que elegí.

Salu2