Un año, primera revisión, precio e impresiones

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#1
El peque ha cumplido su primer año.
Primera revisión con casi 18.000.

Realizada en Grupo Julián de Burgos, total 285 € con iva y GRATIS vehículo de cortesía todo el día, otro volvo, un v40 D3 150cv automático nuevo.

Trato del taller bueno, cambio aceite, filtro partículas de carbón activado (que debe de ser buenísimo por el precio que tiene).... y actualización software que en principio lo que he notado y tenía ganas de probar es que la caja automática en modo ECO va más fina, antes no lo usaba por que en ocasiones hacía ruidos raros como que no cambiara a las revoluciones correctas y fuera en la marcha incorrecta.

Después de un año ninguna avería que reseñar y nada de lo que haya que habido que recurrir a la garantía

. FullSizeRender.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
'Me Gusta': Wasim

MrMercury

Miembro Habitual
26 Mar 2016
222
1
#2
Que es eso de la caja aut en modo eco? Como cambias el modo de la caja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Muy buen precio.

Como también comenté yo realizan una reprogramacion de la caja de cambios y aparte de mejorar en eco, tien3 mucha mas pegada en modo D (cambia mas alto de vueltas cuando le exiges más al acelerador). Yo antes de la revisión utilizaba mucho el modo sport. Ahora casi nada porque el D va de fábula.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#4
Muy buen precio.

Como también comenté yo realizan una reprogramacion de la caja de cambios y aparte de mejorar en eco, tien3 mucha mas pegada en modo D (cambia mas alto de vueltas cuando le exiges más al acelerador). Yo antes de la revisión utilizaba mucho el modo sport. Ahora casi nada porque el D va de fábula.


Lo único malo que según estoy leyendo vamos a tener problemillas con la egr, sobre todo nosotros siendo automáticos. De ocurrir que sea en garantía.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#5
Que es eso de la caja aut en modo eco? Como cambias el modo de la caja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el botón que hay de modo eco creo que te deja el motor con menos fuerza y menor consumo. Yo lo notaba bastante subiendo una cuesta, le daba y notaba un leve bajón de potencia así como si ibas con el control de crucero y frenabas al volverlo a activar le llevaba más tiempo llegar a la velocidad que tenias previamente
 

Txunki

Miembro Iniciado
6 Dic 2015
59
0
Bilbao
#6
El peque ha cumplido su primer año.
Primera revisión con casi 18.000.

Realizada en Grupo Julián de Burgos, total 285 € con iva y GRATIS vehículo de cortesía todo el día, otro volvo, un v40 D3 150cv automático nuevo.

Trato del taller bueno, cambio aceite, filtro partículas de carbón activado (que debe de ser buenísimo por el precio que tiene).... y actualización software que en principio lo que he notado y tenía ganas de probar es que la caja automática en modo ECO va más fina, antes no lo usaba por que en ocasiones hacía ruidos raros como que no cambiara a las revoluciones correctas y fuera en la marcha incorrecta.

Después de un año ninguna avería que reseñar y nada de lo que haya que habido que recurrir a la garantía.
Ver el adjunto 33395
Tenía pendiente escribir. Yo lo llevé hace dos semanas, también primera revisión con casi 30.000km. Os detallaré la factura pero a mí me han soplado 397€. Podrías detallar tu factura por favor? Quiero ver el por qué de la diferencia tan abismal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#7
Tenía pendiente escribir. Yo lo llevé hace dos semanas, también primera revisión con casi 30.000km. Os detallaré la factura pero a mí me han soplado 397€. Podrías detallar tu factura por favor? Quiero ver el por qué de la diferencia tan abismal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
he subido una foto de la factura, imagino que podrás verla, hay que añadir el iva que va en otra página aparte, un folio solo para poner el iva, total 285
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#8
Y te llegará el bono descuento para la próxima revisión.

Una cosa que me mosquea de mi concesionario es que nunca tienen el detalle del vehículo de cortesía, o no hay o no y punto. Yo voy de lejos a pasar la revisión y me obliga a perder un día entero.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#9
Y te llegará el bono descuento para la próxima revisión.

Una cosa que me mosquea de mi concesionario es que nunca tienen el detalle del vehículo de cortesía, o no hay o no y punto. Yo voy de lejos a pasar la revisión y me obliga a perder un día entero.
Son muy cucos con el bono. Sin lees la letra pequeña sel volvo 2.0 se refiere a revisiones ya fuera de garantía.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#10
Esta es la letra de mi último bono:

Por favor, informa de la posesión de este bono
al dejar tu vehículo en el taller. Bono canjeable
en cualquier punto de la Red Oficial Volvo para
una operación de mantenimiento completa,
según indicaciones del fabricante y con validez
de un año desde la última revisión de
mantenimiento del vehículo. No acumulable a
otras ofertas y/o promociones y válido para un
solo uso. A descontar en factura antes de
impuestos. Volvo Loyalty es un programa
exclusivo de Volvo Car España

Lo cierto es que mi coche supera ampliamente el periodo de garantía, así que no hace mención a ello.
 
'Me Gusta': Pegasus

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#11
Y te llegará el bono descuento para la próxima revisión.

Una cosa que me mosquea de mi concesionario es que nunca tienen el detalle del vehículo de cortesía, o no hay o no y punto. Yo voy de lejos a pasar la revisión y me obliga a perder un día entero.
Lo del cupón de descuento no lo sabía, si realmente hacen descuento bienvenido sea.
Acerca del coche de cortesía cuando compré el volvo me dijeron que tendría uno gratis en las revisiones si quería, pero hastas que no tuve las llaves en la mano no me creí lo de gratis, depósito lleno y devolver lleno, seguro con franquicia de 300€ (con cuidadito).
 
'Me Gusta': Pegasus

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#12
Pero en la web de Volvo sobre el programa de Volvo Loyalty...


Nota: (*) Todas las ventajas de este programa están dirigidas a vehículos matriculados o rematriculados en territorio español y siempre que hayan transcurrido más de dos años desde la fecha de matriculación de los mismos.
 

FrndXC60

Miembro Iniciado
28 Ene 2016
95
19
#14
En Volvo Zamora, revisión primer año , recién pasada 336€, esto de los precios que varían de un concesionario a otro es un cachondeo.
 

tusiquesabes

Miembro Novato
21 Nov 2015
25
1
47
#15
Yo pasé la primera revisión la semana pasada, PE manual con 15.000 km, 236 euros con IVA

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#16
En la web oficial se puede obtener la información de lo que costarían los servicios de mantenimiento. Un XC60 D3 como el mío por una revisión anual o de 30.000 kms (lo que antes llegue) serían 310€... cierto es que son precios "estimados" pero tampoco deberían subir o bajar excesivamente Cotizador Precios Mantenimiento | Volvo Cars
 

JpGlacier

Miembro Novato
16 May 2016
18
0
Sabadell
#17
Sabadell 19/01 revision anual 75636Km 427€ completa aceite (135€ de aceite +iva) y todos los filtros coche de sustitucion con gasolina incluida te limpian tu coche y un año de asistencia en carretera es caro pero aceptable siendo un servicio oficial el sablazo me lo dieron con las pastillas de freno delanteras que les quedaba poca vida pastillas 97,2 mano de obra 56,61 mas el iva total 186.11€
 

Mikaviolin

Miembro Habitual
25 Dic 2015
213
1
49
Valencia
#18
Hola, este martes próximo tengo cita para mi primera revisión en Volvo Valencia, me han presupuestado 328€ con IVA y de ahí me van a hacer entre un 10 y un 15% de dto. Me parece un buen precio, también me han dicho que en hora y media tendré el coche listo….ya os cuento si todo ha sido así….
 
'Me Gusta': Wasim

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
182
41
#19
Acabo de pasar la segunda revisión: 340 € LLEVANDO YO el aceite. Mal detalle de tener que llamar al jefe de taller para ver si aceptaba poner yo el aceite. Con aceite incluido eran 500 y pico, un timo me parece. Limpiar el parabrisas donde esta el city safety 11 €...Líquido Limpiaparabrisas 4€..
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#20
Acabo de pasar la segunda revisión: 340 € LLEVANDO YO el aceite. Mal detalle de tener que llamar al jefe de taller para ver si aceptaba poner yo el aceite. Con aceite incluido eran 500 y pico, un timo me parece. Limpiar el parabrisas donde esta el city safety 11 €...Líquido Limpiaparabrisas 4€..
Revisión normal? Filtros, aceite(el tuyo) y mirar a ver si hay algo raro? Me parece un robo. Que concesionario es?