Un año, primera revisión, precio e impresiones

JPC8

Miembro Novato
14 Abr 2017
28
0
Valencia, 349!!! laureles, menos mal que era gratuita la primera.

No se si piensan q ponen aceites u oro líquido, a 30 pavos el litro!!

Para fliparlo.
PD: Vedat Valencia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
Alguno ha pasado la segunda revisión en el conce de Granada y me dice qué tal? soy de bcn pero si vale la pena aprovecho una de las escapades a gr para hacerla allí.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
En Granada desconozco el precio de la 2° revisión, pero la primera andaba cara, parecida a la mayoría de talleres Volvo.
El precio del aceite ya me lo advirtió el vendedor, que lo cobraban a precio elevado, por eso dan la opción de que lo lleves.
¿No quedaría mejor para todos cobrarlo a un precio menos abusivo? Creo que todos saldríamos ganando ...
 

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
Fueron unos 400 y pico largos. En la tercera te empiezan a aplicar descuentos. En julio me toca y ya os diré.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
533
73
41
Pues a mí en el taller volvo de Jaén, pasé la primera revisión en febrero y no llegó a 300 euros.Muy buen servicio y trato excelente. Saludos
 

JPC8

Miembro Novato
14 Abr 2017
28
0
Entonces lo tenemos claro en Valencia.
[emoji854] [emoji854] [emoji854]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

karrita

Miembro Habitual
11 Sep 2012
206
10
43
que sinvergüenzas!!!!
Tienes por un lado la revisión general que nos hacen a todos pero engordada, engordada el aceite para empezar, al menos comparando con mi caso.
Y después un montón de cosas extrañas:
anticongelante? te pierde el coche?
Limpieza del cristal por dentro porque tiene camara? manda webos
Ventilación del cartel del cigüeñal? no soy mecánico, pero me suena a mano de obra por quitar el tapón del aceite.
Control de desgaste? de que desgaste? de las ruedas? del volante? de los mandos de climatización? del usb de la música?
Verificación y prueba en carretera? para ver si el aceite se mueve? para comprobar que el cristal está limpio? para ver si entra aire por el filtro de partículas?
.....
vete a otro pero como que ya.
Yo vistos los palos que me pegaban y eso que no eran los más caros en Zamora decidí no volver aceite filtros y demás no me parecía caro me parecía un atraco permitido por mi parte, + de 400 euros, el tema es que veo que la Palma se la lleva el aceite y no sé podríamos llevar nosotros mismos el aceite para que el precio ses algo menor. Si sabéis ese dato los precios podrían bajar sensiblemente.

saludos
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
En mi caso, tanto en la primera como en la segunda revision, he llevado yo el aceite.
Y se nota, vaya que si se nota en el precio.
Consultales antes de ir a la revision si puedes llevarlo. No creo que te pongan ningun inconveniente.
 

monadressemel

Miembro Novato
12 Sep 2017
3
0
56
francia
En mi caso 370€ con las escobillas delanteras .Pero la verda es que no se lo que en echo realmente . Dicen primera revision y no mas.
Ya tengo 15000km .
Tambien en el téma de la puesta al dia 2.0 he preguntado por la RTTI. Me han cobrado 57€ a parte. Pero la verdad es que merece la pena porque anda mejor que el TMC.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
En mi caso 370€ con las escobillas delanteras .Pero la verda es que no se lo que en echo realmente . Dicen primera revision y no mas.
Ya tengo 15000km .
Tambien en el téma de la puesta al dia 2.0 he preguntado por la RTTI. Me han cobrado 57€ a parte. Pero la verdad es que merece la pena porque anda mejor que el TMC.
Que te han hecho con el RTTI que te han cobrado 57?
 

edupenya

Miembro Iniciado
16 Jul 2017
32
0
Hola!

Primera revisión pasada con 25000km, en Bazago VOLVO Salamanca.

Precio: 243€
- Aceite
- Filtro aceite
- Filtro habitáculo
- Service 2.0 ....

** Lavado (Ha quedado impecable)

El trato por el Jefe de Taller muy bueno, tenía unas consultas y me antendió muy bien.

Un saludo
 

benitolg

Miembro Novato
30 Nov 2015
10
0
Madrid
Buenos días, Volvo tiene un cotizador de precios de mantenimiento en su Web y los talleres deben cobrar ese precio. Pregunté presupuesto para segunda revisión V60 D3 y en Madrid en algunos sitios me llegaron a pedir mas de 600 euros, puse una reclamación a volvo España y me dijeron que los talleres oficiales tienen la obligación de cobrar precios del cotizador o incluso menos para fidelizar clientes, etc....
La verdad es que volvo en España deja mucho que desear. En Holanda lleve el coche a revisión, y salió el mecánico que la hizo inmaculado, con una bata blanca, se presento, hizo la revisión junto a otro compañero ,a la hora terminó , me explico lo que le había hecho al coche, me cobraron 220 euros, y luego en Junio me llamaron para hacer un summer check gratuito. Hablando con el jefe del concesionario, se le veía muy orgulloso de trabajar con volvo, me comento que la empresa había mejorado mucho desde que la compraron los chinos, sobre todo por que querían posicionarse como marca Premium y arañar mercado a BMW y Mercedes. Se ve que esta mentalidad o forma de hacer las cosas no ha llegado a Volvo España.
Aqui también influye que hay mucho volvo de empresa o leasing y los talleres no tienen piedad con los precios con esos coches.
A quien tenemos que dar la vara es a volvo España, aquí la mentalidad es vender el producto y me olvido.
 

fernandofroad

Miembro Iniciado
12 Oct 2017
44
5
Sur de España
Hola, próximamente tengo que pasar la primera revisión. Podríais indicar que tipo de aceite usa el coche para intentar conseguirlo, porque voy a preguntar si puedo llevarlo yo. Voy a pasarla en Vypsa.
 

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
Primera revisión en Ankara Motor Alicante pasada hace dos semanas 416€, según el cotizador Volvo 320€, casi 100€ menos. He puesto una reclamación a Volvo España, veremos si se dignan a responder.

Un saludo