Un amigo me a echo un regalo

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#1
Pues eso que un buen amigo me a regalado una camiseta personalizada de volvo ,mu chula por la noche pongo foto,pues si gustase se podrian encargar. saludos Julio [leche] [leche] ;>)> ;>)> ;>)>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
Pues eso que un buen amigo me a regalado una camiseta personalizada de volvo ,mu chula por la noche pongo foto,pues si gustase se podrian encargar. saludos Julio [leche] [leche] ;>)> ;>)> ;>)>
 
K

Kynkos

Guest
#3
A mí me han regalao un polo Volvo azul-gay mu chulo, con una banderita de colorines en el cuello, esa que tanto le gusta a Jose [jajaja]
Si no fuera porque el coche siempre va sucio-de-cojoplás, parecería talmente un pijo de Madríz volv-iendo de su sesión de padel, ossssea... [jajaja]
 
K

Kynkos

Guest
#4
A mí me han regalao un polo Volvo azul-gay mu chulo, con una banderita de colorines en el cuello, esa que tanto le gusta a Jose [jajaja]
Si no fuera porque el coche siempre va sucio-de-cojoplás, parecería talmente un pijo de Madríz volv-iendo de su sesión de padel, ossssea... [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#5
Voy a intentar que me regalen uno, supongo que es por la promoción de la Volvo Ocean Race, no?
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#6
Voy a intentar que me regalen uno, supongo que es por la promoción de la Volvo Ocean Race, no?
 
K

Kynkos

Guest
#7
supongo, pero no te dan yate ni nada.
Yo parezco Álvaro de Marichalar, talmente [jajaja]
 
K

Kynkos

Guest
#8
supongo, pero no te dan yate ni nada.
Yo parezco Álvaro de Marichalar, talmente [jajaja]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#9
Kynkos dijo:
supongo, pero no te dan yate ni nada.
Yo parezco Álvaro de Marichalar, talmente [jajaja]
Por cierto, la infanta Elena tiene un XC70 ;D. Por cierto, ¿Cómo que supongo?, es que el próximo día tengo que ir al concesionario y voy a intentar que me regalen uno, pero para eso tengo que ir con argumentos ;).
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#10
Kynkos dijo:
supongo, pero no te dan yate ni nada.
Yo parezco Álvaro de Marichalar, talmente [jajaja]
Por cierto, la infanta Elena tiene un XC70 ;D. Por cierto, ¿Cómo que supongo?, es que el próximo día tengo que ir al concesionario y voy a intentar que me regalen uno, pero para eso tengo que ir con argumentos ;).
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#11
pos no, la an echo expreso con el anegrama de volvo y mi nombre ,bueno pa que la veais bien por la noche afoto y la cuelgo ,lo malo es que mi amigo la a echo con talla xxxlll y como e adelzado 13 kilitos me ira un poco grande ,pero ya le e pedido una mas paqueña ,pos en la Kdd de los madriles hay que hacer rabiar al presonal,pos mi amigo seguro que tambien se apunta con su V50 y la camiseta. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#12
pos no, la an echo expreso con el anegrama de volvo y mi nombre ,bueno pa que la veais bien por la noche afoto y la cuelgo ,lo malo es que mi amigo la a echo con talla xxxlll y como e adelzado 13 kilitos me ira un poco grande ,pero ya le e pedido una mas paqueña ,pos en la Kdd de los madriles hay que hacer rabiar al presonal,pos mi amigo seguro que tambien se apunta con su V50 y la camiseta. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#13
pues a qui os presento el polo que me han regalado ,no hay como tener amigos. [ok] [ok] [ok] [leche] [leche]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#14
pues a qui os presento el polo que me han regalado ,no hay como tener amigos. [ok] [ok] [ok] [leche] [leche]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#15
ea3agq dijo:
pues a qui os presento el polo que me han regalado ,no hay como tener amigos. [ok] [ok] [ok] [leche] [leche]
Muy bonito [ok]. Creo que ese polo quedaría también muy bonito en un yate ;D ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Guapísima Julio!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Apunta una para mi con mi nombre: Matias Lucena
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Lo que valga me lo dices!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Si es posible, si no pues ya me cuentas!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#17
$UPERVOL dijo:
Guapísima Julio!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Apunta una para mi con mi nombre: Matias Lucena
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Lo que valga me lo dices!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Si es posible, si no pues ya me cuentas!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
No te preocupes Matias que vamos a ver si podemos hacer un pedido para el foro si hay mas interesados,habra que ver si hay mas colores si pueden llevar banderita de la que le gusta a kynkos y todo eso.....
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#18
pues habra que meter manos a la obra, el muchacho que lo hace esta abierto a todo ,a parte tambien puede suministar mas cosas. >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#20
longchema dijo:
yo tambien quiero.......Julio "Porqueres" tan mamón, que nos das envidia asi por la cara.....que pasada de polo...guapisimo y si se hacen cuenta conmigo...salud.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]