Un español en la cúpula de Volvo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay mucho talento en este país como demuestra Juan Varela, uno de los miembros de la dirección de Volvo. El ejecutivo español fue elegido para la cúpula de Volvo en su división industrial, convirtiéndose en el vicepresidente de Producción y Logística de la empresa. Si no lo conoces, te lo vamos a presentar.

La dirección de Volvo en manos de un ejecutivo español
Varela es un ingeniero que se formó en la planta de su tierra natal, Vigo, de PSA, y ahora es el vicepresidente senior de producción de la marca sueca y responsable de la transformación de las fábricas del fabricante nórdico de automóviles de clase superior.

Entre los logros de este ingeniero español se encuentra modernizar de forma considerable todos los procesos de fabricación de estos automóviles, tal y como demuestra su gestión al frente de la planta francesa de PSA en el complejo industrial de Socheaux, que es la planta de fabricación de Volvo más grande del país galo y a la que convirtió en la planta de fabricación de Volvo de referencia.

La cúpula de Volvo, en buenas manos
Los logros y méritos conseguidos por Juan Varela le han hecho merecedor de su puesto actual. Tras su trabajo en Socheaux, la empresa lo convirtió en el vicepresidente del joint- venture junto a la fabricante nipona de automóviles Toyota en la República Checa, lugar en el que se fabrican el Citroën C1, el Aygo de Toyota y el Peugeot 108, el utilitario de la marca gala.

También es el responsable del reemplazo del taller que tiene previsto Volvo en Torslanda para conseguir un complejo capaz con emisiones contaminantes nulas y el empleo de, como mínimo, un 25 % del plástico que se usa en los coches reciclados, haciendo así automóviles mucho más respetuosos con el medio ambiente. La dirección de Volvo está en las mejores manos. Compruébalo en el mercado del automóvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.