Un madrileño volveño vicalvareño

Caminante

Miembro Novato
16 Ene 2010
8
0
Madrid
#1
Camino pero no siempre avanzo. [corr]
Este es uno de mis lemas vitales que también tiene que ver con mi compra de un XC90 para una familia numerosa de Madrid, Vicalvaro. Me maravillo con vuestras aportaciones a las que me gustaria añadir mi granito de arena, si es que lo tengo.[ok]
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#2
Caminante,se hace camino al andar...

Supongo que la conoces. Bienvenido ,aquí otro papi de familia numerosa,o así se llama ahora cuando tienes mujer,tres hijos un perro ,dos gatos y una tortuga...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
Bienvenido.........ahora te falta contarnos los detalles de ese XC90 y claro el tipico sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;:
 
JAD

V4L

Miembro Master

Caminante

Miembro Novato
16 Ene 2010
8
0
Madrid
#5
Estimado moderador al_bcn, por desgracia aun no tengo el vehiculo que siendo de segunda mano requiere de unos pequeñitos arreglos antes de la entrega. Espero mostrarlo pronto
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#6
Bienvenido al foro compañero, seguro que estás ansioso de poder gastar ya el depósito enterito de combustible, ¿ a que sí ?

saludos
xavi.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#8
granito de arena, dice... Anda, no seas modesto y enséñanos el saco [ok]
Bienvenido, ponte cómodo.
A ver, primera lección foril: no se dice "me voy a comprar un XC90"; se dice "me voy a pillar un camión", y así todo el mundo te entiende mejor [jajaja]
Te va a gustar ;)
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#10
Vaya nevada habia esta mañana en Vicalavaro.......Bienvenido al foro!
 

lyoko

Miembro Iniciado
#11
Bienvenido, Caminante, y buen provecho con el foro.
 

Caminante

Miembro Novato
16 Ene 2010
8
0
Madrid
#13
Gracias a todos. Cierto lo de "camión",... ya sabéis estos novatillos. A ver si se cumple aquello de la canción [dj]...yo para ser feliz quiero un camión ;D
Y lo de >brind>, hecho.